¡¿Pero qué coño es esto?!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo he estado pensando y de momento necesitaremos:

- 36 Pases de prensa.
- 1 enema (de momento)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jodere es que lo suyo es que sus hagan el ayuntamiento una nave gigantes ahí pa ese tipo de eventos que por allí el tiempos es mu traisionero.

Decirselo al prisidente ese que tenís que viene en tasis a la moncloda que tie pinta de ser mu echau palante.

O eso o se lo pedís al tío Emilio, avere si sestira.
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Churretas, si te vienes (pa' que veas que yo también soy un melosete) te pongo (personalmente) un enema de aceite de oliva virgen extra si hace falta (ardiendo, para que te entre todo bien calentico).
Tonnetis, el tito Emilio, con todas las pelas que tiene el cabrón es un peazo agarrao.

El verano pasado tuvimos una anécdota muy graciosa en su casa a eso de las cinco de la mañana y evidentemente borrachos cuando intentamos entrar un grupo de cinco individuos en su finca (al ladico de la Magdalena) a por una deportiva que un coleguita había metido en su jardín chutando una botella de calimocho. En cuestión de segundos nos vimos rodeados por un ejercito de paramilitares de prosegur. Sólo faltaba un puto helicóptero de los GEO's. Con lo buena gente que semos los Cántabros y el cabrón de él desconfiando...
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Pero Cantabria está en Santander?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:¿Pero Cantabria está en Santander?

Moro, me sorprende. Cantabria es un una utopía. Es un paraíso fiscal inventado por los políticos (como Cuenca) que en realidad no existe. Todo lo que hay entre Asturias y el País Vasco es una tierra sembrada de pueblos en los que la gente cuelga las ristras de ajos en la ventana y te mira mal cuando pasas cerca.

O eso tengo entendido.

Y también vive Botín, creo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Todo lo que hay entre Asturias y el País Vasco es una tierra sembrada de pueblos en los que la gente cuelga las ristras de ajos en la ventana y te mira mal cuando pasas cerca.

Pues Valencia es la región con mayor concentración de sectas satánicas y mayor número de profanaciones de tumbas.

Y te aseguro que en algunos pueblos no es que te miren mal cuando pasas, es que te apedrean o te tiran masclets al parabrisas del coche.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Spain is different.

Me encantaría ver cómo guiris directos de Londres (porque van a presentar el festival en Londres y toda la ostia -con los vuelos de RyanAir te sale por cuatro duros-) son asaltados por los gitanos de mi barrio. Sería una sensación orgasmica. Sólo comparable a un enema. ¿A que sí, Churretas?

PD: Me he enterado que lo del festival está patrocinao por el Ayuntamiento por aquello de los 250 años (¿? ¡!) de ciudad.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿250 años?

Lo del primer centenario de Valencia sí que va a ser algo grande.

Me encantaría ver cómo guiris directos de Londres (porque van a presentar el festival en Londres y toda la ostia -con los vuelos de RyanAir te sale por cuatro duros-) son asaltados por los gitanos de mi barrio.

Me encantaría ver los folletos del ayuntamiento. Ahí sí que dudarías de si vives en un paraíso tropical o no.

Santander, The New Benidorm: 365 sun days a year.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:
Me encantaría ver cómo guiris directos de Londres (porque van a presentar el festival en Londres y toda la ostia -con los vuelos de RyanAir te sale por cuatro duros-) son asaltados por los gitanos de mi barrio.

Me encantaría ver los folletos del ayuntamiento. Ahí sí que dudarías de si vives en un paraíso tropical o no.

Si cae alguno en mis manos lo escaneo. Las tetas no, que aún no uso sostén.
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, pedazo de cartel que les está saliendo. Tiene un aire al Xacobeo del año pasado pero bastante más actualizado.

No entiendo qué cojones pasa éste año en España con los festivales, que hasta el puto y mierdoso Viña Rock trae a Sepultura.

Mi presencia allí es altamente factible, aunque planear nada ahora es tontería porque queda un huevo y mañana me puede tocar la lotería y dejaros a todos tirados y montarme un festival propio de conejitas y droga en la mansión de Hugh Hefner.

Que todo puede pasar.

Pero sí es posible que vaya, si. (m)

PD: Tiemblo al pensar en la brisa marina acariciando tus cabellos, Grumete...

... o va a ser la ensalada de pimientos rojos de ayer, que me ha producido una úlcera...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder