Las sesiones de Jazzid

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Se te bajará el dia que yo vuelva a tener internet en casa (supuetamente esta semana), que la tengo en lanzamiento.
O sino, mañana la traigo al trabajo para subirla al yusendit.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ok.

Elinkito de la que acabas de poner en el yousendit en lanzamiento en donkeyserver no1:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Electronic%20Music%20Sessi ... PQENJUFU|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo también tengo la de VGM Music compartiendo, y acabo de ponerla en lanzamiento para que se distribuya chachi piruli juan pelotilla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La de los videojuegos se descarga de la mula sin problema alguno. Yo lo hice ayer.

Jazzid, ¿Tú mezclas o has creado también alguno de los temás? Algunos son realmente curiosos. Y tú supongo que hasta te haces pajas escuchando el sonido que hace el Mario cuando salta.

¿No hay ninguno referente a videojuegos de Sega?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Los temas que yo he hecho no los incluyo en ninguna sesión mia, pues son algo pésimos.
En esta (VGM) si que hay un vs. de esos hecho por mi (ya sabes, eso que hay por la mula, que son dos canciones fusionadas, eminem vs madonna, daft punk vs fatboyslim, etc.), con un tema de Ural 13 Diktators y la canción del Megaman 3.

Pues anduve como loco buscando algún remix de la canción principal de Sonic para incluirlo en la sesión, pero no tuve éxito.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Enhorabuena Jacinto, la 'electronic music session' me ha gustado y mucho.

La has clavado.

Me la voy a grabar en cd y todo, ya hablas con teddy bautista para los royalties, ¿vale?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

A ver si los de telefónica se deciden de devolverme la internet de una vez y pongo los elink de las dos que faltan.

Speed Garage y Eurobeat de los 90.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Ya pueden ustedes disfrutar de la descarga de las dos sesiones que faltaban.

En los próximos dias irán apareciendo nuevas, al gusto de todos.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Lo más nuevo

Solo tiene una fuente, lógicamente. Mañana la subiré al yousendit y pondré la lista de títulos.

Responder