Universimad 2005

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Estoy indignado, la verdad. No quedan putas entradas ya.

Así que, si no queréis ver al Makako saltando la valla como si fuera más morenito y estuviera en Ceuta, agradecería que alguien con entradas de sobra me avisara.

Gracias por adelantado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Pues sí que triunfa el cocido ese, no me imaginaba que se fueran a acabar las entradas.

Y makako, olvídate del cocido y dedícate a la ensalada, a ver si te disminuyen esas grasas abdominales.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Últimos lugares donde quedan entradas:

Corte Inglés de Arapiles (dan hasta dos por barba). Hasta esta tarde había.

Corte Inglés de Argüelles.

Las empiezan a repartir a partir de mañana por la mañana, y parece ser que darán 1 por barba, aunque todo será negociar.

Si vais por la tarde, es posible que os quedéis sin ellas.

Ale, suerte.

Nos vemos tirados en el cesped.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Maculau escribió:
Editado: Por cierto, los conciertos por las fiestas de esta ciudad son una puta mierda. Menos mal que son la capi...

Cuanta rasón tienes hijo mido.

bueno el año pasao creo que tuvimos la actuación estelar de bonnie tyler y Alan parson's proyect, es que este gallardón es un rojete y hace cualquier cosa por contentar a la 'juventú' con lo bien que hubiera estao un consierto de la Maria del Monte y además canta en españó que se lantiende to lo que dise no como a la borrasha esa.
Man debío de poner garrafón

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Criadillas, me ha conseguido usted una entrada?
Ah... que no se la pedí al final?
Seguro?

Seguro que hay Re"venta".
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

BarBara escribió:Criadillas, me ha conseguido usted una entrada?
Ah... que no se la pedí al final?
Seguro?

Consulte su privado (pero antes deme un par de minutillos para escribirlo).

Seguro que hay Re"venta".

Reventa te puedo asegurar que no hay, pero lo que sí hay son tres, y digo bien tres agujeros en la verja del Paraninfo del tamaño de medio Grumete en estado ternesco (o sea, en veranito).

Gloriosas las riadas de personas que el año pasado disfrutaron del Universimad "de varddere", que tampoco fue tal cosa, porque también era gratis. Por eso la seguridad se relaja mucho, y una vez dentro ya no hay dios que te eche.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Vale, no, no consultes una mierda tu privado, que no funciona.

Pásate por el foro de Mr Green... )

Buuuuuhhhh!!!! Vaya mierda de fooorooooooo!!!! Moro, yo no te pago para tener esto asíne!!

Bueno, yo no te pago, pero esto es una velgüenzaaa!!!

(m) buuuuuuhhh

(gil)
Dunkis dijo:

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Digital 21

¿Estos hijos de puta siguen vivos?

Apedreadlos por mi, anda.

}:-D
Imagen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bárbara, en los conciertos deRreincidentes dicen palabras malsonantes, lo podrás soportar?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Copipasteo, porque a estas alturas no doy para más...):

Allá vamos (intentaré ser breve, que no son horas):

Cosas bonicas del Universimad 2005.

Por Criadillas:

-Las mujeras que poblaban el recinto estaban inusitadamente buenas.

No es que hubiese un pivón por cada tres tías normalitas, es que había tres pivones por cada calamar. Increíble. No había quien mirase al escenario.

Y simpáticas!

En ese aspecto, un 10 por la asistencia femenina. Increíble conjunción planetaria para ése resultado.

-Vacazul.

Tremendos. Unos sólos de guitarra y unas extensiones instrumentales en medio de las canciones que hicieron vibrar a todo el público.

El cantante (el rastas de la banda de música del club de la comedia en la etapa de javier Veiga) tiene muchísimo carisma, y se supo meter al público en el bolsillo sin hacer ningún aspaviento artificial; simplemente siendo majete y cercano, y entregándose en cada canción.

Para mí, el mejor concierto del festival.

-Digital 21.

No los conocía, pero me sorprendieron.

Son un cruce extraño entre The Prodigy y algo de rock con buen gusto. Me hizo mucha gracia que cada dos por tres el enzarpadísimo cantante agarrase un altavoz y cantase con él ayudado por el micrófono.

Un poquito de performance que se agradecía entre tanto escenario vacío salvo por los músicos.

-El ambiente y la organización.

Un 10. Mucho buen rollo, ningún problema en cuanto a peleas y gente drogada (que la había, y bastante, pero resultaba gracioso), horarios bien estructurados y cumplidores, mucha agilidad con el sistema de "escenarios gemelos"... bien, coño.

-El concurso Villa de Madrid.

Porque ganaron los mejores (Idioterne, que son apaullantemente buenos), y porque quedaron segundos (o sea, 3.000 lerus de premio) Tenpel.

Acojonante cuando Kantor se quedó sin micro durante unos segundos, y pese a todo se le seguís escuchando los alaridos... la gente flipó muchísimo con ellos, y fueron los primeros en conseguir que el público poguease.

Grandes.

Cosas malas del Universimad.

-Buscar comida a partir de las 8 de la tarde era arriesgarse a hacer una cola de más de 40 minutos, enorme, puesto que sólo había tres o dos mierdosos chiringos de churros y bocatas rancios para las miles de personas que había esparcidas y con un regomello...

-Los baños eran impracticables más allá de las 21:00, y después de la ingesta de varios litros de cerveza, pues como que uno ya mea donde mejor le parece, por lo que no era extraño ver enormes charcos de fuerte olor cerca de los contenedores de basura.

Pero eso es normal en los festivales, la verdad.

Los de limpieza se han debido cagar esta mañana en las calaveras de más de un festivalero con incontinencia.

-Que se celebrase un domingo.

La gente estaba echa polvo (servidor, por ejemplo) o llegada de empalmada y pasadísima al recinto. En cualquiera de los dos casos, todo un handicap para disfrutar de un concierto como parte activa del público.

Si hubiese sido el sábado, como el año pasado, hubiese sido cojonudo salir de Reincidentes e irse directo a Malasaña a continuar a lo grande la noche.

Pero bueno, peor es llamarse Eutilio o Sinforoso.

Como anécdota curiosa decir que fue divertida la presencia de algunos famosetes de medio pelo un poco tontitos.

Por ejemplo, la Gorda, y la Yonki de Dóver, a las cuales tuve a escasos cuatro metros durante buena parte del concierto de Sterling, si mal no recuerdo, o de Pictures of Shorelines, nusé.

También se vio fugazmente a Miguel Ríos, sin duda viendo a su hija, que toca o canta en Balboa, ahora no lo sé porque ni los vi.

Al igual que el año pasado, también estaba el presentador kunta de la MTV, Johan, acompañado de la cachonda de la Hora Wiki (que ojo al dato lo que pierde la warrilla al natural)... :lol:

Y por último, pero no menos gracioso, comentar que el que sale en Aquí no hay quien viva; el hijo mayor de la familia Guerra, creo, es un pasado e iba con un pedo de cojones mientras Cycle estaban en el escenario.

Unas risas nos echamos a su costa, porque somos un poco cabronías, pero de buen fondo.

En definitiva, que para haber sido gratis; un festival cojonudo.

Y el año que viene habrá que volver, sin duda.

Fin... (gil)

... en fin... (galindo)
Dunkis dijo:

Responder