Tronc'n'roll

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Grumete escribió:Sobre todo a los Astrud. ¿Hay alguien -a parte de Jacintín, claro- al que 'Todo nos parece una mierda' no le parezca una puta mierda?

Como se nota que tu no te has tirado un viaje Asturias-Tarragona escuchando la puta cancion todo el rato, le acabas cogiendo hasta cariño

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
Grumete escribió:Sobre todo a los Astrud. ¿Hay alguien -a parte de Jacintín, claro- al que 'Todo nos parece una mierda' no le parezca una puta mierda?

Como se nota que tu no te has tirado un viaje Asturias-Tarragona escuchando la puta cancion todo el rato, le acabas cogiendo hasta cariño

No apreciais mi sentido del humor.

¿Y la de Superputa que está tocada con una Nintendo? ¿Acaso no era eso un himno generacional?

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Jazzid escribió:Que poco gusto gastais.

Lo dice el que lleva a Xuxa en su firma, en su "faceta musical"
This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hey! Hey!

Que a mí la de "Todo nos parece una mierda", me parece una mierda enorme.

Aunque tampoco negaré que hay canciones de Astrud que me hacen mucha gracia, y otras que (sinceramente) me gustan.

No sé si es porque tengo mal o buen gusto, ni tampoco si tiene que ver que de pequeño las señoras mayores que iban a por sus hijos al colegio gustaran de darme patadas en la cabeza cada vez que me veían al grito de "¡prended al subnormaaaall!!".

No lo sé, pero hay algunas que están muy bien.

Por otra parte al ver tan sesentera portada hoy mismo en cierta estantería de la FNAC, me han entrado ganas de echarle un vistacillo muy de cerca.

Los casi 20 euracos que ponían en la chapita blanca del precio como que me han tirado un poco para atrás.

La selección es bastante mierdera, la verdad. Se han dejado a La Costa Brava, y se han dejado las mejores de gente como L-Kan, Chico y Chica, y Nacho Vegas, entre otros.

Putamierda, vamos. Y encima todo fácilmente encontrable en el emule.

KraD, dí que sí; los que no sepan apreciar los gloriosos acordes del Nintendo de Superputa, y su gigantesca letra, no merecen tu amistad.

Todo es empezar a escuchar el: "titotitotitotitotitotitotitotito....", acompañado de:
"No seas tacaño e inviiitamee a una copaa,
si lo haces, nene, yo te quitaré toda la ropa!
Vamos nene ven hasta mi habitación,
vamos nene yo te haré una felación...

... y el glorioso coro que pregunta:

¿Cóomooo?.

A lo que la maravillosa voz femenina responde:

¡Con la bocaaaaaa!!.

Joder, cuánto dinero se han gastado en mí mis padres y que les haya salido asín... (galindo)

(Rancheritas, ¿ti acuerdas de cómo seguía?) (potato)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas ¿llevas guardando este post en tu disco duro desde ayer?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

(por supuesto que me acuerdo)

Superputa, eso me recuerda a salir por tarragona, llegar tarareando la cancion, encontrarnos un gordo enorme que nos dice: oh, superputa, os voy a llevar a un lugar donde lo ponen, como veis aqui solo tenemos the movidas, superputa y nazis" todo ello dicho mientras las juventudes hitlerianas desfilan a nuestro lado.

(mas o menos era asi)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

que extraña circunstancia mental lleva a una persona a guardarse sus propios post?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

(Oleee)

Dios... o íbais hasta el culo de ácido de manera que habríais podido ser testigo de un desfile de galletas Marbú Dorada con gaitas en plena calle mayor y cantando el "devórame otra vez" sin inmutaros, o Tarragona es un lugar al que voy a tener que ir cuanto antes...

Joder, nazis, movidas y Superputa.

¿Tendrá el Jaimen algo que ver?

Claro!

Imagen
-¿Cóooomooo?
-Con la bocaaaa!!!!

curreta escribió:Criadillas ¿llevas guardando este post en tu disco duro desde ayer?

Si te digo que me acordaba no te lo vas a creer (y harás bien).

El caso es que en el momento de postearlo ayer por primera vez tenía unos problemiquis de conexión, por lo que me lo guardé no fuera a ser que al darle a "enviar" se fuese al carajo y se me borrase.

Cosas de la vida, aún seguía por ahí guardadico.

Podríais hacer lo mismo tú y Grumete.

Tengo que reconocer, pese a que los celos me maten, que la declaración de iros a casar a un pueblo granaíno, provocó en mí lágrimas de emoción y babeo de subnormal emocionado.

Sois adorables, como la pareja de gordos maricones de la Casa de tu vida.

Qué suerte tenéis, cabronazos... (t)

PD: Creo recordar que ayer cuando llegué a casa por la noche leí una "lección magistral" de Nicotin acerca de Woody Allen. Yo respondí una parida de madrugada, pero si os acordáis volved a comentarlo. O se abre un post acerca del gafapasta, que se lo merece.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Jaymen habla tortosí !!!
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:que extraña circunstancia mental lleva a una persona a guardarse sus propios post?

No creo que nadie se los guarde. Pero cuando uno escribe deprisa y salen posts largos, es mejor escribirlos en Word, Wordpad o algo similar. Si los escribes directamente en la caja de respuestas del foro y le das a "publicar", casi siempre terminas perdiendo lo que has escrito.

Yo al menos utilizo algún archivo que voy sobreescribiendo si veo que voy a escribir un texto de más de 15 líneas o así. Por ejemplo, lo que respondí a McLaud sobre Woody Allen se perdió, pero lo que comenté sobre algunas películas está en un archivo de word hasta que escriba el próximo post largo y lo sobreescriba. Así que lo puedo rescatar.

Yo recomiendo usar el wordpad o MSword, especialmente a quienes se ponen a escribir deprisa y les sale algo más que un par de renglones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder