Hey! Hey!
Que a mí la de "Todo nos parece una mierda", me parece una mierda enorme.
Aunque tampoco negaré que hay canciones de Astrud que me hacen mucha gracia, y otras que (sinceramente) me gustan.
No sé si es porque tengo mal o buen gusto, ni tampoco si tiene que ver que de pequeño las señoras mayores que iban a por sus hijos al colegio gustaran de darme patadas en la cabeza cada vez que me veían al grito de "¡prended al subnormaaaall!!".
No lo sé, pero hay algunas que están muy bien.
Por otra parte al ver tan sesentera portada hoy mismo en cierta estantería de la FNAC, me han entrado ganas de echarle un vistacillo muy de cerca.
Los casi 20 euracos que ponían en la chapita blanca del precio como que me han tirado un poco para atrás.
La selección es bastante mierdera, la verdad. Se han dejado a La Costa Brava, y se han dejado las mejores de gente como L-Kan, Chico y Chica, y Nacho Vegas, entre otros.
Putamierda, vamos. Y encima todo fácilmente encontrable en el emule.
KraD, dí que sí; los que no sepan apreciar los gloriosos acordes del Nintendo de Superputa, y su
gigantesca letra, no merecen tu amistad.
Todo es empezar a escuchar el: "titotitotitotitotitotitotitotito....", acompañado de:
"No seas tacaño e inviiitamee a una copaa,
si lo haces, nene, yo te quitaré toda la ropa!
Vamos nene ven hasta mi habitación,
vamos nene yo te haré una felación...
... y el glorioso coro que pregunta:
¿Cóomooo?.
A lo que la maravillosa voz femenina responde:
¡Con la bocaaaaaa!!.
Joder, cuánto dinero se han gastado en mí mis padres y que les haya salido asín...
(Rancheritas, ¿ti acuerdas de cómo seguía?)