Verano

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hottia, no había visto a Don Morou. La tal Joanna creo que es una tía que canta para anuncios o algo así.

Prueba Chewie, tú prueba!! (cj)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Stewie escribió:Ya si me tunea los comentarios de los subforos, sería casi tan feliz como usté sin el Samurai (bueno, tanto no).

Vamos poco a poco stewierer, que roma no se hizo en un día.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Repasando hilos de hace cosa de doce millones de años, se pueden apreciar cambios excepcionales en más de uno y de una, curiosísimos.

Es una manera para pasar el rato que personalmente recomiendo cuando se os acaban los post nuevos a mirar, o tienes tiempo libre y pocas ganas de hacer algo que implique salir a la calle a (oh! ah!) socializarte...

He seguido tu consejo.... y, efectivamente, sorprendente. Me quedo con uno en el que se habla de niñosimio y ataques al yonki master... ¿Que habrá sio de él...?
Aro.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Straika escribió:He seguido tu consejo.... y, efectivamente, sorprendente. Me quedo con uno en el que se habla de niñosimio y ataques al yonki master... ¿Que habrá sio de él...?

En cualquier cuneta endrogao perdío y con el esfinter mu dilatao.
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:Hottia, no había visto a Don Morou. La tal Joanna creo que es una tía que canta para anuncios o algo así.

Prueba Chewie, tú prueba!! (cj)

Hela aquí. Al final era de la Cocoroise. Un remix o algo.

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1FNV ... FZ3WBNSVXX

Que la usfructen y disufructen mucho.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

pati
Perro infiel amiricano

loop larios

Mensaje por pati »

Es una version hecha para el anuncio y efectivamente la canta Joanna Rubio.
No es un remix del tema original,ni la base ni la letra no es igual
saludos

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡Sor-pre-sa!. Porque no sólo de Madonna vive el hombre (ni el mono):

Magnus - Summer's here
Ya la puse en asociales, pero como aquí está la flor y la nata pues a ver si me abro en sociedad, cachis. A criadillas le ha gustao, ¡¡y ma mirao, tía, que nervios!!. Bueno, pues os la he puesto un poco tarde porque da más gusto escucharla en junio, cuando todavía no tienes planes para verano, pero en fin:
ed2k://|file|Magnus.-.summer's.here.mp3|7219328|817940D65846D2596E8D4CF43792D913|/

Everything but the girl - Missing
Típica, sí, pero os pongo en situación: Son las 2 de la mañana del viernes más abrasador del año; vas de negro; sales de un ¡paf! petao tras varios empujones, te das una vuelta, entras en otro ¡paf! con más espacio, te acercas a la barra, pides una caipirinha repleta de hielo, la camarera te cobra y justo cuando vas a tomar el primer trago comienza esta canción... Sonríe, es viernes.
ed2k://|file|Everything.But.The.Girl.-.Missing.mp3|4769840|C26046EE7D3970645D793A7D0C1F1047|/

Y para seguir con la tía del cazo y el yonki atontao que formar EBTG:
Everything but the girl - Five fathoms
Para esta no hay anécdota, lo siento, bajátela e invéntate tú una.
ed2k://|file|Everything.But.The.Girl.-.Five.Fathoms.mp3|6157792|8E6C3A5B7185F8279FBD28319AB0C461|/

Annie - My heartbeat
¿Y si ahora probamos mezclándolo con pop, qué tal? (No llega al nivel de lo anterior, la verdad...) Hubiese podido tener éxito la chica de no estar más prefabricada que el sushi al vacío.
ed2k://|file|Annie.-.My.Heartbeat.mp3|4111451|6B13B229D4EFEEB1418F4110942418BD|/

Ala, mañana mais, neninos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas!

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|va_-_late_nite_reworks_vol ... 2005-ktmp3. rar|160107640|4BE5B30E0816E635074231F84F6C5870|h=7YAKSHGWVZV7NPXGNA7KV5H2BTbr /MS7IJD|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

arafat escribió:Criadillas!

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|va_-_late_nite_reworks_vol ... 2005-ktmp3. rar|160107640|4BE5B30E0816E635074231F84F6C5870|h=7YAKSHGWVZV7NPXGNA7KV5H2BTbr /MS7IJD|/

Llevo unos días tocándome mucho, mucho con el disco.

Gracias, Moro, tú sí que sabes, rey. (m)

Cuando lo tenga más asimilado daré buena cuenta de él por aquí.

Bueno, es lunes. Día de fiesta nacional. Y se está acabando.

Nada es perfecto.

Pero esto se le acerca:

Sven Vath Vs Deep Dish - Barbarella.

Nada que lleve por nombre "Barbarella" puede ser malo. Es una mongoteoría mía con la que no paro de encontrarme ejemplos que la apoyan y confirman.

La película es la hostia, el garito de Madrid, los cómics, las canciones que llevan su nombre...

Tan sólo me queda encontrar una chica que se llame así y morir feliz intentando llevarmela a la cama.

Nada menos que uno de los padres del Tecno, el mítico Sven Vath, se ve aquí remezclado (y de qué manera!) por los actuales reyes de las pistas de baile, desde que publicaron el gran, gran George Is On hace unos meses, y su Flashdance haya roto en todas las listas especializadas a lo largo y ancho de Europa.

http://s66.yousendit.com/d.php?id=LM0RW ... JH8ZBEO9OG

Este es un tema acojonantemente atmosférico, denso y muy apropiado para una noche a muy altas horas, con los primeros rayos amenazando con terminar con todo.

De esas canciones que te dejan buen sabor de boca, pero que te da pena que terminen.

Y eso que son cosa de 10 minutos.

Muy grande.

De Nuit - All that mattered.

Hace un año aproximadamente, cuando yonkiss funcionaba aún, subí este tema.

Hacía un año que no lo escuchaba, lo tenía olvidado entre las tripas de mi unidad C:.

Y justo hace un par de horas me lo he vuelto a encontrar de pura casualidad.

Encantado de volver a verte, majo:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=24D2 ... R1459LAS5T

Para tocar y dejarse tocar.

Paul Oackenfold - Starry Eyes Surprised.

¿Qué pasa si juntamos al DJ más famoso de la Tierra con uno de los cantantes más conocidos de Nu-Metal en EEUU (Shifty Shellshock, de Crazy Town)?

Pues que curiosamente, sale una canción que queda de puta madre.

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0XMI ... Y4KVQNW55I

Con más clase de la que cabría esperar, y muy, muy pegadiza.

Muy agradable.

Y por último, la mejor de la semana:

Shirley Horn VS Sugardaddy - Come Dance With Me.

Un DJ semidesconocido que remezcla a una de las grandes voces del jazz de los últimos tiempos.

Algo horrible podría haber salido.

Pero va a ser que no:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=19NO ... HG9AR2QNXV

De lo mejorcito que llevamos del año. Una gozada cómo va desencadenándose poco a poco, con unas bases cojonudas y con un retoque vocal que dá gusto. Fusiones de estilos así dan gusto, joder.

En fin, que no se os haga la semana muy larga.

¿Estáis de vacaciones?

¿No?

Ya somos unos cuantos... (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Oblique, es mi grupo favorito de este verano.

Imagen

Los conocí en diciembre en un concierto benéfico de Astrud y Sr. Chinarro donde salían de teloneros, haciendo un concierto tan perfecto que podrían haber sido ellos el grupo principal.

Imagen

Hacen un tecno pop en inglés estilo ochentero con influencias de Ladytron, Miss Kittin, Maddona, pero con estilo propio.

Acapulco, es su primer álbum, pronto saldrá el segundo.

1.- Slave
2.- This Is My
3.- Stinky Girl
4.- Oblique
5.- Living In My Head
6.- Satallite Of Love
7.- Popular
8.- 80's
9.- I Just Wanna Music
10.- All We Want
11.- My Favourite Place
12.- Are You Satisfied

En su web podeis descargar remixes, versiones de Madonna y Limahl y demos del próximo album.

Esta semana supuestamente ha salido un maxi single con remezclas de This is My. En cuanto me haga con el subiré algo, si es interesante.

Responder