Los Planetas contraatacan.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bienvenidos a la mayor (y hasta donde yo alcanzo a atisbar, única) faceta lamentable de Barbie Superstar:

Su... ejem... "criterio" musical.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Jazzid escribió:Parecidos razonables?

Hombre, la verdad es que se dan un aire, aunque lo encuentro un poco rebuscado. Pero según dicen en los comentarios el tema está compuesto por La Oreja de Van Gogh, así que no te extrañe si te suena parecido...

Geografía (00:38)
Englishman in New York (01:55)

Deja vu.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:Bienvenidos a la mayor (y hasta donde yo alcanzo a atisbar, única) faceta lamentable de Barbie Superstar:

Su... ejem... "criterio" musical.

¿Única? Eso lo dices porque nunca he cocinado (quien dice "cocinar", dice "girar la ruedecita del microondas") para ti.

Eso sí, preparo nos huevos (fritos) que ríete tú de Casa Lucio.

Barbie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:¿Única? Eso lo dices porque nunca he cocinado (quien dice "cocinar", dice "girar la ruedecita del microondas") para ti.

Si tu criterio culinario está a la par de tu criterio musical, no me vendría mal que cocinases para mí, y así pierdo esos kilitos que siempre se acumulan en temporadas perezosas.

Eso sí, preparo nos huevos (fritos) que ríete tú de Casa Lucio.

Vale, a la mierda el régimen, estupendo.

Aunque ...no haces los huevos fritos en el microondas, ¿verdad? Verás, no es que yo acostumbre a frecuentar restaurantes caros (en todo caso los callejones traseros), pero me da que en Casa Lucio hacen algo más que "darle a la ruedecita".

PD: ¿Y tanta lista de espera dices que hay para la reconstrucción quirúrgica del sistema auditivo?

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Ahora que conozco tus gustos culinarios, los dos podemos estar tranquilos: las guarrerías crujientes mezcladas en berberechos y condimentados en su salsa, se me dan muy bien, debido a que cuando iba a casa de Dolorcín, me obligaba a preparárselos una y otra vez como pago por el alojamiento. Pero si te los preparo, tendrás que tocar la guitarra para mí.

Barbitas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:Pero si te los preparo, tendrás que tocar la guitarra para mí.

Eres tan dura negociando que se me van a caer las lágrimas.

Y si toco el piano para ti (no sé tocar el piano, pero, ¿qué más da?... ¡a ti te gustan los planetas!), ¿podrías añadir una recompensa en metálico?

Va venga, que me tienes justo donde quieres... ¿has estado leyendo libros del estilo "Aprenda a negociar con secuestradores" o "Cómo decir a todo que No sin perder la sonrisa"? Se nota, eh... me tienes entre la espada y la pared.

La batería también la sé tocar un poco, pero ahí ya tendrías que poner propiedades a mi nombre. Con tus habilidades innatas para el regateo, creo que tendría que acabar resignándome a hacerme cargo de tu casa y tu automóvil.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En su web se pueden escuchar las nuevas canciones.

Y de propina, dos actuaciones de hace un mes en la televisión andaluza:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/O_-bdiWr3P0[/flash]

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/BSEy-vHuhvA[/flash]
Aspiro a la hegemonía mundial.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

No he leido nada, no quiero leer nada, solo vi el nombre de ese grupo y nada, sólo quería decir le tengo mucha manía.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que no has leido nada es algo que salta a la vista.

Que no has leido nada de este post, por extensión, también.

Tu opinión acerca de este grupo es más o menos como la mía acerca de las polkas. Una mierda sin criterio.

Apuesto a que eres de las que dices:

"Jooo, ¡¡es que no se le entiende nada!!"

Pero seguro que luego lees una letra de ellos, sin saber que la ha escrito Don J, y se te hacen las bragas cataratas.

Todas sois iguales.

Todas menos Barbie.

Cabrona.

*1000 lerus a que antes que se acabe la página viene Nicotin a cagarse en los muertos de los granadinos, o en nosotros directamente.

Dunker, gracias por los vidrios, en cuanto tenga tiempo les echo un vistazo rey.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió: *1000 lerus a que antes que se acabe la página viene Nicotin a cagarse en los muertos de los granadinos, o en nosotros directamente.

Cómo me conoces, puerco.

...vamos allá:

Los Planetas son Basura.

Pero son Basura Hilarante.

Si no te descojonas hasta la lágrima escuchando semejante demostración de síndrome de Down, es que tienes un puto problema.

Yo, al menos, me estoy riendo los cuatro putos minutos que dura el despropósito. Es como un empollón ciego de gin-tonic haciendo karaoke la noche de fin de exámenes.

Indescriptible.

Responder