Canciones que 'suenan parecidas'
- John Makako
- Pablo Pineda
Ahora que has mentado a las Four Non Blondes me he acordado del single (One Word) que Linda Perry le escribió a ese saco de mierda que Ozzy Osbourne tiene por hija y que es un jodido y descarado plagio del Fade To Grey de Visage.
Vamos, hasta aparece una tiparraca hablando en francés, igual que en la "original", y de los Visage en los créditos no hay ni rastro.
Vamos, hasta aparece una tiparraca hablando en francés, igual que en la "original", y de los Visage en los créditos no hay ni rastro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Merleneyer
- Ulema
Nicotin escribió:Y hablando de plagios, a ver si alguien sabría decirme cuál es ese grupo americano que ha salido ahora y cuyo nombre no recuerdo, que se dedican a copiar a Nirvana salvajemente, y cuyo cantante no sólo imita la forma de cantar de Kurt Cobain tanto como puede sino que en los videoclips se dedica a poner las mismas caras, expresiones y miradas que Cobain, de manera totalmente enfermiza.
¿Staind? No son nada nuevos, pero a mí la voz del cantante siempre me recuerda a la de Kurt Cobain.
Y ya de paso, y aprovechando que tiene un arreglo parecido a "All I wanna do" de Sheril Crow con lo cual entra muy de refilón en el topic, a ver si alguien podría hacerme el favor de colgar una canción lllamada "Angels" que Norah Jones grabó con no sé qué grupo. He intentado bajarla del emule pero son todo fakes. A ver si alguien la tiene. Por probar...
Mira a ver si es esta la que buscas: Norah Jones y Wax Poetic - Angels.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Merleneyer escribió:¿Staind? No son nada nuevos, pero a mí la voz del cantante siempre me recuerda a la de Kurt Cobain.
Buff... los Staind, qué puta grima de grupo.
También puede tratarse de los Nickelback, que hacen un post grunge rollo Creed pero que suena en algunas ocasiones de putísima madre (tienen una canción que se llama Where The Good Times Gone? con una slide guitar que es muy buena).
Pero bastante Nirvaneros, si.
Toda esa clase de grupos luego se escuda en que se sienten influenciados por tal o cual. A ver quién les dice que no; que en verdad lo que tienen es más cara que espalda.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Merleneyer escribió:¿Staind? No son nada nuevos, pero a mí la voz del cantante siempre me recuerda a la de Kurt Cobain
Sí, juraría que son esos. En el vídeo el cantante llevaba el pelo largo, pero creo queno puede haber muchos imitadores obsesivos de Kurt Cobain por ahí.
Bueno.. haber sí que hay unos cuantos.
Mira a ver si es esta la que buscas: Norah Jones y Wax Poetic - Angels.
No, no es esa. ¿La has bajado del emule? Esa fue una de las que bajé y no reconocí. O quizá es que yo esté confundido con el título de la canción que busco.
De todos modos aunque no sea esa, muchas gracias, te debo una.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Merleneyer escribió:¿Staind? No son nada nuevos, pero a mí la voz del cantante siempre me recuerda a la de Kurt Cobain.
Buff... los Staind, qué puta grima de grupo.
También puede tratarse de los Nickelback, que hacen un post grunge rollo Creed pero que suena en algunas ocasiones de putísima madre (tienen una canción que se llama Where The Good Times Gone? con una slide guitar que es muy buena).
Pero bastante Nirvaneros, si.
Toda esa clase de grupos luego se escuda en que se sienten influenciados por tal o cual. A ver quién les dice que no; que en verdad lo que tienen es más cara que espalda.
Había por ahí un flash de Nickelback, en el que comparaban el single de su primer disco (o su primer disco con éxito), How You Remind Me creo que era, y Someday, otro single del siguiente, y eran completamente IGUALES.
Ésos se plagian hasta a sí mismos.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nicotin escribió:Merleneyer escribió:¿Staind? No son nada nuevos, pero a mí la voz del cantante siempre me recuerda a la de Kurt Cobain
Sí, juraría que son esos. En el vídeo el cantante llevaba el pelo largo, pero creo queno puede haber muchos imitadores obsesivos de Kurt Cobain por ahí.

Pues me da que no va a ser Staind a los que tú te refieres. Porque pelo largo, largo...

- Merleneyer
- Ulema
Nicotin escribió:No, no es esa. ¿La has bajado del emule? Esa fue una de las que bajé y no reconocí. O quizá es que yo esté confundido con el título de la canción que busco.
No, de KaZaA. Me ha dado por buscar un poco más, pero con ese título y Norah Jones sólo salen distintos archivos de la que te he colgado.