Superventas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

rianxeira escribió:Las erasmus francesas comentaban que les gustaba mas el gaitero porque era como su sidra bretona.

¿Y la sidra de san sebastian de donde era?
¿Has probado la autentica de aqui?

Los manzanos estaban junto a la casa, así que sería de Sansebastian.
No soy aficionado a la sidra, sólo me gusta cuando estoy por allí, y con gente de allí. He probado varios tipos de sidra, no se cual es "la auténtica".

Por cierto, por lo que comentas del cava, tú no has pasado de rondeles o delapierres, cierto?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La sidra vasca debe ser como orina.
Donde este la asturiana, ho...
This is not an exit

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Palahniuk escribió:La sidra vasca debe ser como orina.

te lo han dicho?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Sencillamente:No me compares una con otra.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sancho escribió:Por cierto, por lo que comentas del cava, tú no has pasado de rondeles o delapierres, cierto?

Ni puta idea, yo tomo la que me dan en nochevieja/nochebuena/bodas si me la dan, ni zorra de la marca, pero habrá como todo, aqui en mieres hacen un festival de la primavera y dan gratis 5 marcas de sidra, solo es bebible una.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Palahniuk escribió:Sencillamente:No me compares una con otra.

Pues he estado de sidras por Gijon y San Sebastian, entre otros sitios, y me ha gustado más la de San Sebastian. Dime tú porque debe ser mejor la asturiana. O simplemente por qué son incomparables.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sancho escribió:No soy aficionado a la sidra, sólo me gusta cuando estoy por allí, y con gente de allí. He probado varios tipos de sidra, no se cual es "la auténtica".

Me se olvidaba esto, con autentica me refiero a que por ejemplo me han comentado que en madrid existen sidrerias que dan sidra asturiana, y cualquier parecido con la de aqui es casualidad. Yo por lo general bebo de las marcas Menéndez, la fanjul, un par mas de Gascona y la que hacemos en casa por supuesto, que es mejor que todas las anteriores.

Ademas hay dos tipos de sidra, la que todo el mundo conoce y la "de alambre", que es mas parecida a la sidra achampanada (el gaitero), la diferencia en el proceso de elaboración no la conozco muy bien, puesto que nunca estaba en casa cuando se hacía la de alambre, solo se que se llama asi porque hay que ponerle un alambre al corcho para que no se destape, ademas de esa por lo menos en mi casa se hacen pocas botellas, casi todo es de la sidra normal.

La de Bretaña segun me contaron las francesas no se puede comparar a la asturiana, proque lo que allí llaman sidra en realidad es practicamente zumo, y la vasca no se porque nunca la he probado, pero creo haber oido que es un poco como la bretona. Osea, que ambas son mas dulces que la normal de aqui.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tanta discusión por una bebida que no vale una mierda. ¿Cómo cojones os puede gustar eso?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Tanta discusión por una bebida que no vale una mierda. ¿Cómo cojones os puede gustar eso?

Confiésalo. Pensaste que era agüilla e hiciste el ridículo delante de todo el mundo.
Suele pasar, tranquilo.

Pues he estado de sidras por Gijon y San Sebastian, entre otros sitios, y me ha gustado más la de San Sebastian. Dime tú porque debe ser mejor la asturiana. O simplemente por qué son incomparables.

No sé que me duele más. Leer esto o ver a dos pucelanos tomar la sidra en cachi a tragos (verídico) (ninguno de ellos era palah).

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jairo195 escribió:ver a dos pucelanos tomar la sidra en cachi a tragos (verídico) (ninguno de ellos era palah).

Eso es tan bruto como tomar la sidra sin escanciarla, echarla en el vaso como el que echa coca-cola!!!
This is not an exit

Responder