Los videos del Rubio

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y a estos les pongo porque son colegas (atiende qué guayonada) y porque molan, por más que les pongan a parir algunos envidiosos que ya quisieran tener sus bolos, y que ya quisieran estar en el booking de Gigolo. El vídeo es cutrón porque siguen una política de yo me lo guiso y yo me lo como. Golfillas, de eso se trata.

Dirty Princess - 'Jugar al revés'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ffoS0HUdnvU[/flash]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jubi, será un placer contribuir a su causa. En cuanto tenga una buena lista aquí, miraré de traspasar los vidrios.

Por cierto, le oí decir que para subir los videos a youtube utilizaba un invento para pasar los videos previamente a flv, me podría decir de cual se trata? permite reescalar los videos a la resolución youtubesca (425x350)?

Urdu escribió:Videaco y cancionzaca!

Felix da Housecat - 'Madamme Hollywood'

Estaba en la lista, Urdu, gracias por ahorrarme algo de trabajo y embebedármelo (que mal suena eso)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No es mi canción (ni mi versión) favorita de FDHC. Supongo que no existirá vídeo de un corte que se llama "I look into midair".

É prechiocha!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:No es mi canción (ni mi versión) favorita de FDHC. Supongo que no existirá vídeo de un corte que se llama "I look into midair".

É prechiocha!

El afro se merece categoría propia, quizá alguna de las otras dos sean de tu agrado también.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No lo son, ya las vi. Demasiado electro-sucio-gambitero para mi gusto.

Pero tiene dos cortes por ahí el cabron que me embelesan, que me embeben.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Soy un poco subnormal. Estaba pensando en Felix the Housecat cuando me refería a Rex the Dog (bueno, tampoco es tan divergente). En youtube solo hay 20 segundos de una sesion suya y un remix que le hicieron al Girls de Prodigy.

I look into mid air. Si no lo conoces, búscalo.

Y a danssar!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En este si que colaboro yo. Rubiasco y Abuelo, coordinarse que este hilo sí que puede molar.

Mylo-In my arms
El sample del Bette David Eyes me pone la piel de pollico.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/AAU7j_vA5QI[/flash]

Roger Sanchez-Another chance
Un clasicorro (clasicorro tiene rima).

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/GFyzJKUe0Bk[/flash]

Spiller-Groovejet (ft. Sophie Ellis Bextor)
Otro clasicorro (clasicorro sigue teniendo rima).

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/naFKe70LPUY[/flash]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por cierto, le oí decir que para subir los videos a youtube utilizaba un invento para pasar los videos previamente a flv, me podría decir de cual se trata? permite reescalar los videos a la resolución youtubesca (425x350)?

Yo tengo este (creo que el cras aun pirula -cambiando las xx por tt, claro, pero sino puedes apañarte uno en tus fuentes habituales)

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#100966

Si el vidrio en cuestión no me da problemas de tamaño o formato, o no hay que cortarlo, tengo paciencia y lo subo directamente a YouTube, tarda más pero me fio más de ellos que de mi. Cuando es demasiado pesado o algo, lo convierto yo a flv y luego sube en un plis. Si no fuera un gañán lo convertiría siempre yo, pero cuando lo hago a veces los vidrios pierden un poco de calidad, supongo porque lo hago a destajo y no le meto las opciones adecuadas, yo soy asín, como la Cocacola.

Pero vamos, que es un pograma que me va de puta mare tenerlo igualmente, también permite recortar pedacitos al tiempo que le cambias el formato a flach, o a lo que sea...

Jubi, será un placer contribuir a su causa. En cuanto tenga una buena lista aquí, miraré de traspasar los vidrios.

Esta vez no se trata exactamente de una causa, aparte que seguro que no tendré tiempo (y por eso pedía a mapo la herramienta), sería estúpido inútil empecinarse en tener listas de vidrios Youtubescos que vienen y se van en Bases de datos, etc... El foro es lo mejor para cascarlos, discutirlos, etc... El linkodromo ese es para crearte/crearnos listas personales, o no, sobre cualquier tema. Entonces cuando tu veas, te creas la de electronica, por ejemplo, y puedes enlazarla en tu página o que la enlacen otras o que yo meta un post en Milinkito en un segundo, o pasar a un colega una lista etc... con un sólo clik de ratón. Eso es todo, pero no es poco.

Si pasas el enlace del hilo del foro es para peña que va a participar etc, es muy chungo para enseñar los vidrios, pero si es para que los vean, el formato linkodromo es cojonudo, una relación con descripción más o menos escueta, y de regalo la botonera encima para pasar de un vidrio a otro en un plis. Y sin obligaciones ni compromisos de ningún tipo, por supuesto, que quieres parir esa lista, la haces, que quieres participar en las futuras que abra otro, le metes linkitos ahí, etc...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Gracias Jubi, de momento tiro con lo que ya hay en youtube, pero despues querré subir algunas cosas, e incluso bajarlas para subirlas.

arafat escribió:Mylo-In my arms

Roger Sanchez-Another chance

Spiller-Groovejet (ft. Sophie Ellis Bextor)

Y ya que nos amariconamos un poquito, vamos a enfangarnos hasta las rodillas. Subo la apuesta a un par de DB Boulevard y una de Moony.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Y ya que nos amariconamos un poquito, vamos a enfangarnos hasta las rodillas. Subo la apuesta a un par de DB Boulevard y una de Moony.

Maricón tú.

DB Boulevard-Point of view

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SjsC6KbZTR8[/flash]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder