Songs before the blue vol. III [Talante democrático powah]
- Dallas
- moromielda
- Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security
Se me olvidaba...
Waiting for the night - Depeche mode
Esta versión no, la original del álbum Violator.
Waiting for the night - Depeche mode
Esta versión no, la original del álbum Violator.
- Dallas
- moromielda
- Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security
Si Rianxeira, era una especie de prueba estilo bautizo de fuego, pero no para mí sino para los que leen este foro.
No quiero hacer apología del nazismo, era sólo para descubrir si había alguien por aquí con un mínimo de cultura como para identificar esa iconografía.
Se supone que los novatos son los que reciben las pruebas pero yo me he querido adelantar :).
Si le molesta a alguien lo puedo cambiar ipsofacto.
Editado: P.D: Me congratula que hayas sido tan rápido no has tardado ni 2 posts :).
No quiero hacer apología del nazismo, era sólo para descubrir si había alguien por aquí con un mínimo de cultura como para identificar esa iconografía.
Se supone que los novatos son los que reciben las pruebas pero yo me he querido adelantar :).
Editado: P.D: Me congratula que hayas sido tan rápido no has tardado ni 2 posts :).
Dallas escribió:Si Rianxeira, era una especie de prueba estilo bautizo de fuego, pero no para mí sino para los que leen este foro.
No has sido original, te lo digo desde ahora.
Esto ya no es para ti, Dallas Burguer.
ps: Y sí, Rian Xeira, un freack de la historia, claro, por eso le mola hacer el mongolo en el mejor puto hilo de historia que se ha parido por aquí.
Tocat els collons.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Makako escribió:Estoy pensando elaborar un tercer volumen de canciones tristes, predepresivas, y, todo sea dicho, no me apetece en exceso empezar a buscar por ahí diversos títulos, así que, poniéndome a la moda políticamente hablando, me gustaría que, todos los que gustéis de participar en el recopilatorio, posteáises (no hace falta que la subáis) algún título acorde con el conjun
¿Que la música sea triste o que letra y música sea triste? ¿O letra sólo?
Tenía pensado ponerte la de "No surprises" pero ya veo que la tienes.
- John Makako
- Pablo Pineda
Cuando digo música, me refiero a música.
Cuando diga lírica, lo haré en el subforo de literatura.
Asina que, por mí, como si la letra habla de perros verdes, lo importante es que la música, la composición en sí, evoque tristeza.
Ah, y a poder ser que no se repitan artistas ya incluídos en los anteriores volúmenes (véase Travis).
Gracias por la colaboración.
Cuando diga lírica, lo haré en el subforo de literatura.
Asina que, por mí, como si la letra habla de perros verdes, lo importante es que la música, la composición en sí, evoque tristeza.
Ah, y a poder ser que no se repitan artistas ya incluídos en los anteriores volúmenes (véase Travis).
Gracias por la colaboración.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor