KE ESTAIS ESKUCHANDO AHORA? pReTxS
- John Makako
- Pablo Pineda
Estimado (ejem) Assdolf:
De haber hecho el notorio esfuerzo de escribir bien a la hora de iniciar el hilo, seguramente nadie se hubiera quejado.
De haber hecho también el notorio esfuerzo de controlar tus impulsos de guardia civil recién estrenado y no poner un post it al hilo a la espera de que éste cobrase fuerza en base a la progresiva participación de los usuarios, seguramente nadie se hubiera quejado.
De haber hecho, finalmente, el más que notorio esfuerzo de pensar en todo lo anterior antes de recriminar a nadie sus quejas, seguramente ahora mismo no me vería en la obligación de llamarte subnormal.
Que, como puedes observar, siempre, por activa o por pasiva, terminas dando más faena a los demás amén de por culo.
De haber hecho el notorio esfuerzo de escribir bien a la hora de iniciar el hilo, seguramente nadie se hubiera quejado.
De haber hecho también el notorio esfuerzo de controlar tus impulsos de guardia civil recién estrenado y no poner un post it al hilo a la espera de que éste cobrase fuerza en base a la progresiva participación de los usuarios, seguramente nadie se hubiera quejado.
De haber hecho, finalmente, el más que notorio esfuerzo de pensar en todo lo anterior antes de recriminar a nadie sus quejas, seguramente ahora mismo no me vería en la obligación de llamarte subnormal.
Que, como puedes observar, siempre, por activa o por pasiva, terminas dando más faena a los demás amén de por culo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
ESTOOOO CHITA DE 3 KANTOS pPpRrReEeOoTtTxXxsss
A LA SEI DE LA MAÑANA GÜILI FÓ UNA BRUJITA LLLORABA
LLORA Y BERRRRREEEEEEAAAA
LLORA Y BERRRRRRREA
LLORA Y BERRRRREA
A LA SEI DE LA MAÑANA GÜILI FÓ UNA BRUJITA LLORABA
VUENO, Y PARA KONTINUAR KON EL TEMA:
THE DISTILLERS - CITY OF ANGELS
LLORA Y BERRRRREEEEEEAAAA
LLORA Y BERRRRRRREA
LLORA Y BERRRRREA
A LA SEI DE LA MAÑANA GÜILI FÓ UNA BRUJITA LLORABA
VUENO, Y PARA KONTINUAR KON EL TEMA:
THE DISTILLERS - CITY OF ANGELS
- John Makako
- Pablo Pineda
en realidad eres SHARP o quizas RASH...?
Yo creo que MONGO.
Aunque vamos, como el 90% de los punkis que tengo el gusto de conocer, con el cerebro derretido por la farlopa*.
* Que, en el caso que nos concierne, va a ser a base de fuerza de voluntad y sin necesidad de estupefacientes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar: