He visto el tomate POYEYA
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Estoy indignado, me dicen que en Líbano han parado los bombardeos y han formado una coalición para invadir España porque no soportan que una española de mierda no sepa pronunciar una R, joder, eso que veo por la ventana debe ser un Katiusha, os dejo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mm, tal vez Zatur, dentro de su reducido, agobiante, opresivo y claustrofóbico submundo de soledad y automarginación, tal vez, digo, albergue en lo más hondo de su naturaleza la esperanza de estar interactuando con una dulce y femenina criatura a la que algún día pueda penetrar vaginalmente; una y otra vez; sin descanso. O tal vez le baste soñar con ello alimentando sus fantasías, las que siempre le acompañan en su tránsito por este perro mundo, alejado de los riesgos de una realidad que percibe como hostil y a la que no se quiere enfrentar.
Así que mejor no revelo si soy un peazo pibón ó un maromo con bigotes y barriga cervecera.
Por cierto, no me río de ti, Zatur. Y vale, me han seleccionado para la primera fase de OT, pero eso no me hace tener "tanto" respecto a ti: llevo el dorsal 16.452 y un productor ya me ha pedido que se la chupe si quiero pasar a la siguiente eliminatoria.
Así que mejor no revelo si soy un peazo pibón ó un maromo con bigotes y barriga cervecera.
Por cierto, no me río de ti, Zatur. Y vale, me han seleccionado para la primera fase de OT, pero eso no me hace tener "tanto" respecto a ti: llevo el dorsal 16.452 y un productor ya me ha pedido que se la chupe si quiero pasar a la siguiente eliminatoria.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Yesca escribió:Así que mejor no revelo si soy un peazo pibón ó un maromo con bigotes y barriga cervecera.
Yo creo que eres una muje con bigotes y barriga cervecera.
Yesca escribió:llevo el dorsal 16.452 y un productor ya me ha pedido que se la chupe si quiero pasar a la siguiente eliminatoria.
¿Y lo has hecho?
- John Makako
- Pablo Pineda