Una duda sobre Keith Moon

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Joder como se ha notado CSI, House y los conciertos en España, que ahora cada poco estan The Who en la tele, en la radio...en Radio % los he escuchado 3 veces de casualidad, a la gente normal ya les seuna.

Por cierto, en la Cuatro estan poniendo rock del bueno...eso si, solo cachos de cancion.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y en el mundial de basket también se descuelgan de cuando en cuando.

Ya he oído de fondo por ahí a Led Zeppelin y a Gun's & Roses.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Jordison escribió:Y en el mundial de basket también se descuelgan de cuando en cuando.

Ya he oído de fondo por ahí a Led Zeppelin y a Gun's & Roses.

Si, y el Walk This Way por ejemplo, en el europeo de Serbia tambien ponian buena musica creo recordar, o en el de Turquia ponian a Die Toten Hosen y fricadas varias. En España....bueno, eso.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

"Yo no pagaría por ver a The Who, ni tan siquiera por sus nuevas canciones", añade el músico, que asegura que tampoco iría a ver al resto de las leyendas del rock de su quinta que siguen en activo, ni a Bob Dylan ni a los Rolling Stones.

http://www.20minutos.es/noticia/164614/ ... shend/Who/
Su última visita fue: 24/12/10

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Yo tampoco pagaría un céntimo por ver a ninguna de las viejas estrellas.

En mi puta vida de primate.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Evidentemente quienes publican esas declaraciones como "noticia", es que no saben quién es Pete Townshend. Hace unos años le hablabas a la gente de "los Who" y te decían, "¿qué?", y ahora todos los retrasados se permiten opinar.

Por cierto, ya puestos destaco uno de los comentarios, escrito sin duda por un Down desde su taller ocupacional:

Hombre, aunque nadie esté al nivel de Rosendo, lo más parecido que tienen los americanos es a Bruce Springsteen...

Con dos cojones.

Y eso, por no decir que Townshend es inglés.

Xavi Fernandez escribió:Joder como se ha notado CSI, House y los conciertos en España, que ahora cada poco estan The Who en la tele, en la radio...en Radio % los he escuchado 3 veces de casualidad, a la gente normal ya les seuna.

Es cierto, es increíble. Es que no hace tanto que en España les conocía muy, muy poca gente. Incluso un grupo como The Kinks tenía canciones más conocidas aquí que las de The Who.

Yo me alegro, porque eso hace que vengan a tocar aquí y que se les pueda escuchar en la TV u otros sitios. Pero por otro lado tengo una extraña sensación ligeramente desagradable, como cuando le dejas la guitarra a alguien que no sabe tocar muy bien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder