John Makako escribió:Eh, eh, eh, ¿qué culpa tengo yo de que lo que para mí es justicia para ellos sea delito?
TODA.
Porque mientras seamos mayoría los que nos pasemos las leyes (que consideremos) injustas por el forro de los cojones, y mientras en una democracia lo que cuenten sean los votos, se cuidarán muy mucho de aplicar a rajatabla según qué sanciones, o al menos según cómo. ¿O tú conoces a alguien al que le haya caído un paquete por algo así? Pero en el momento en que la mayoría sea la ovejuna, volvemos a retroceder siglo. Digo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
A ver Makakas, gusano, mamporrero de vitrina de regalos de un chino, violador de chihuahuas, hazme el favor e incluye estos géneros en tu infecta lista de gafapastas choni-moennos del pais de Travelonia:
Porque, no es por nada, me parece muy bien que tu te orientes sobre los que salen mas en la tele o los que sueltan maletines llenos de cocadolares en la mesa de las discográfica de turno para que sean los mas chachi famosos y los que fadean con la acística Lennoniana con mas miel en las uñas que el oso Yogui, pero la música buena se busca, no se encuentra. Pero no seas trisómico del 21 y añade otras cosas, porque sino fomentas un régimen musical que excluye a munshas cosas chachis.
Asi que mi recomendación es que quites a los infectos Aerosmith y al infecto Patas de Pulpo Mc HAmmer de esa honrosa lista.
MAKAKAS´ STYLE OFF
De todad formas es tu criterio, pon la lista como creas conveniente. Cada año lo pone cada uno a su manera.
¿Para meter qué, subnormal, analfabeto de los cojones, Reincidentes, SKA-P o cualquiera de tus putas mierdas, eh?
Si es que te mataba a base de flautazos en la cabeza, imbécil.
Por otro lado, y ya que pareces dominar esos géneros musicales -lástima que, con toda seguridad, tan sólo sea en el cochambroso apartado estatal-, podrías proponer una serie de grupos de los 90 con su respectivo año para endiñarlos en futuras recopilaciones.
Anda, a hacer los deberes, mongui.
P.S. Empiezo a pensar que habría sido mucho mejor daros un hilo mascadito, colorido e interactivamente audiovisual para que lo llenáseis Youtube mediante.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Bien gusano, en contraste con tus ilustres barbilampiños de cacademia de Beverly Hills que encienden el calentador con billetes de 1000 dolares y guitarras de flecha Gibson de color rosa, te pondré mañana una listita con lo que creo que fué mas conocido de estos caballeros negros con tirantes y cabeza rapada de ámbito internacional.
Así de esa forma, podrás siempre pasar por un ratito de tu bola de discoteca, pelos bombilla con cadenas de oro y bigote teutón y tus lámparas de lava.
¿Ves? Si quieres, puedes, así que utiliza el cráneo para algo más que partir nueces, y la próxima ocasión que escribas en este hilo que no sea para mancillarlo.
SUBNORMAL.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
(Fiesta de recepción, encontramos charlando amigablemente a Bipolar,traje de gala,postura afectada y ojeando el reloj, y Makakas, vestido tremendamente informal.Se les acerca P.)