Mr. Blonde escribió:Al final Nicotin se va a acabar dando cuenta que el rock está muerto.
Si Unamuno escribiera en el foro te llevaria la contraria, al igual que yo.
Mr. Blonde escribió:Xavi Fernandez escribió:Mr. Blonde escribió:Al final Nicotin se va a acabar dando cuenta que el rock está muerto.
Si Unamuno escribiera en el foro te llevaria la contraria, al igual que yo.
Tienes razón, no creo que nunca se llegue a dar cuenta.
Perro De Lobo escribió:Una cosa es calentar antes de tocar, haciendo unos minutos de digitación por todo el traste, para desentumecer los dedos, o haciendo ruedas de acordes, que es lo más normal. Y otra cosa muy distinta es hacer la puñetera tabla de ejercicios de Eva Nasarre, que es lo que hace el Petrucci en ese video. Parece sacado de un mini-espacio de 'Saber vivir'.
Perro De Lobo escribió:Amigo, si el video está dedicado a semi-profesionales que se tiran horas y horas tocando sin parar, está claro que tendrán sus propios ejercicios de calentamiento, y si adquieren un video del petrucci, me imagino que será para aprender algunas de sus técnicas, no para verle hacer aerobic.
Solo le falta decir 'check this shit out, i´m your fucking god' entre estiramiento y estiramiento.
Viterbo escribió:Perro De Lobo escribió:Una cosa es calentar antes de tocar, haciendo unos minutos de digitación por todo el traste, para desentumecer los dedos, o haciendo ruedas de acordes, que es lo más normal. Y otra cosa muy distinta es hacer la puñetera tabla de ejercicios de Eva Nasarre, que es lo que hace el Petrucci en ese video. Parece sacado de un mini-espacio de 'Saber vivir'.
Bueno, creo que esto es un poco exagerado, ni que estuviese haciendo cardio-kickboxing.
Por lo que yo he visto, estira la espalda, los brazos, las muñecas y las manos. Para tocar cumpleaños feliz claro que no hace falta, pero supongo que el video va dedicado a semi-profesionales que tiene que dar muchos conciertos y llevarse bastante tiempo con la guitarra colgada, cosa que acaba jodiendo la espalda bastante si no estas en forma. Yo tras un ensayo largo acabo con la espalda jodida, y eso que no llego al cumpleaños feliz.