Laurita escribió:Teneis foto?
yo tengo cam
Pepegut escribió:Hola, Charlie
Para empezar el nombre del grupo es horroroso, Gran Vía, con este nombre no os coméis un colín.
Segundo, vuestro space y vuestra página no chanan, no es que yo lo vaya a hacer mejor pero yo no voy pidiendo consejo/crítica en una página de mierda de la red sobre mis hobbys porque espero que lo vuestro sea por hobby y no dedicación profesional sino queréis acabar en bodas, banquetes y bautizos.
Tercero, es sencillo clasificaros, sois pop mierdoso y aburrido.
El nombre de las canciones, no chana nada:
El ultimo vals - Es una puta mierda, aburrido y previsible. Horroroso el ritmillo del vals que acompaña la canción.
Malas noches - No la firmaría ni el peor Ramoncín, es como volver unos diez años al pasado y encontrarse con una mala juerga de los Rebeldes. Puta mierda, claro.
La femme fatale - "Llego a la ciudad y me voy a matar", lo mejor que os he oído hasta ahora, no como elemento musical sino como declaración de intenciones. Sí, puta mierda.
Anillos de saturno - Horrorosa, "hoy me encontré desorientado", hoy, ayer y lo más seguro que todo los días que se os ocurra coger los instrumentos musicales y poneros a tocar. Que voz más cansina de verdad.
Puta mierda.
El tiempo se escapa - Zzzzzzzzzzzzzz. Puta mierda.
La otra no me la ha dejado bajar.
Bueno, eso, que sois cansinotes, aburridísimos, previsibles, del montón y putasmierdas.
Palahniuk escribió:Estoy hasta los cojones de que putos grupos de mierda vengan a enseñar sus asquerosas limitaciones musicales.
Joder!
charlie_systms escribió:Pepegut, me ha encantado tu crítica, he de decirte.
Acabar en bodas, banquetes y bautizos? Pos mira, no estaba pensado la verdad, pero ahí se gana pasta gansa.
Me alegra ver que te has preocupado en bajarte las canciones y hacer una escucha y crítica acorde. Realmente fascinante.
Personas como tu son las que te hacen darte cuenta de errores y de mejorar en la vida.
GRACIAS, de verdad.
Me puedes decir que grupos te molan?
Un saludo tio!