Dover y Straika
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Blablablá,
Merle!!!
¡¡A estos también los conozco, Merle!!
Bueno, vale, de vista namás, pero a mí me vale. Les hacía los menudillos plancha.
Pero reconozco que me moló el Devil came to me y el Serenade.
Merle!!!
¡¡A estos también los conozco, Merle!!
Bueno, vale, de vista namás, pero a mí me vale. Les hacía los menudillos plancha.
Pero reconozco que me moló el Devil came to me y el Serenade.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:Mira Straika!
Mas planos del bataka que te pone!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/VQrAtlrXvf8[/flash]
Vaya, pensaba que tras el fracaso de la de Roland Emmerich, habían cancelado las secuelas de Godzilla. ¿Es un screener? ¿Saldrá en 3D para que parezca así como que te come?
}:-D
- Mr. Blonde
- Ulema
Esta gente de Dover cambian de chaqueta y parecer mas que los concursantes de Gran Hermano.
Dover
Primero pusieron a caer de un pino a los djs y demás mundillo, dedicándoles hasta una canción, para más tarde cambiar su música y su estilo por algo más “electrónico”. Después del lanzamiento de su último disco dijeron que no pensaban ir de discoteca en discoteca pinchando como si fuesen djs, y resulta que nos encontramos con esto:
“El próximo 15 de diciembre, viernes, Dover protagonizarán una DJ-Session en la sala Cool exclusiva para los compradores de “Follow The City Lights” en los espacios de música de El Corte Inglés, de Madrid. Al adquirir el nuevo álbum de Dover, recibiréis una entrada doble para acudir a una sesión en que Amparo, Cristina, Jesús y Samuel pincharán sus discos favoritos.”
Si señor. Ahora dirán que rectificar es de sabios. Esta por escuchar que música van a pinchar…
http://www.sufmart.com/noticias/dover-in-session/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Straika escribió:toca una putamierda de ritmo con la bateria mas simplona que te puedas echar a la puta cara.
¿Pero acaso toca siquiera? Pa mí que hasta es una caja de ritmos.
Dover también fue uno de mis primeros conciertos, si no el primero el segundo de mi vida. La primera vez que salía con mis amigos en plan ueeeeeeeee ueeeeeee y que salía de un sitio con los tímpanos temblando. Nos pasamos todo el concierto coreando las letras, eso sí, usando solo una frase "awachuflí wachuflí wachu-wachufliiii". Sí, exacto, Devil came to me.
Y antes salieron Doctor Explosion llamando mongólicos al público (o algo), bebiendo cerveza y eructando al micro.
Así que tengo un rinconcito para Dover en mi corazón.
Y ahora apestan. La cantante parece una discotequera extática.
- penelope glamour
- perro infiel bretón
Vamos a ver, lo de Dover está claro;
la tia gorda=rock bollero.
la tia delgada=se gusta=ya no se considera un troll=se ha comido su primera polla=sale a discotequear a buscar más=hace música electrónica.
Yo los ví hace años en la fería de mi pueblucho y la tía era capaz de despellejar gatos con la voz. Y no es que no reconozca que fue el primer grupo en ser reconocido y blabla blabla blabla...Pero una cosa es cantar mal y otra es cantar bien y esa no tiene ni puta idea de lo que hace (lo que pasa que con este "nuevo estilo" se le nota más).
Además creo que también influye que al anterior ¿bajo?, el de las rastas, novio de Melanie Olivares, la putilla de Aída (toma que toma tomate que toma tá) lo echaran de mala manera y entrara ese escroto de melena oxigenada, que para mi gusto es el auténtico criter.
Cuentan los corrillos que la otra hermana tiene o tenía un grupo que si chana más.
Lo que es la vida, y aluego hay un montón de peña que se lo curra y canta-toca de puta madre y esta en la orquesta de su pueblo tocando pasodobles y el paquito el chocolatero.
la tia gorda=rock bollero.
la tia delgada=se gusta=ya no se considera un troll=se ha comido su primera polla=sale a discotequear a buscar más=hace música electrónica.
Yo los ví hace años en la fería de mi pueblucho y la tía era capaz de despellejar gatos con la voz. Y no es que no reconozca que fue el primer grupo en ser reconocido y blabla blabla blabla...Pero una cosa es cantar mal y otra es cantar bien y esa no tiene ni puta idea de lo que hace (lo que pasa que con este "nuevo estilo" se le nota más).
Además creo que también influye que al anterior ¿bajo?, el de las rastas, novio de Melanie Olivares, la putilla de Aída (toma que toma tomate que toma tá) lo echaran de mala manera y entrara ese escroto de melena oxigenada, que para mi gusto es el auténtico criter.
Cuentan los corrillos que la otra hermana tiene o tenía un grupo que si chana más.
Lo que es la vida, y aluego hay un montón de peña que se lo curra y canta-toca de puta madre y esta en la orquesta de su pueblo tocando pasodobles y el paquito el chocolatero.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Hey Nicotieso, de estreno y aún con los trastes sin sobar.
—¡Hhhay macizorra qué caderón les paul que tienes!, ¿te importaría demasiado si te agachas y me enseñas tu clavijita oscura mientras me toco un sólo en tono lastimosamente carcamal... pero de vibrato a tope?

—¡Hhhay macizorra qué caderón les paul que tienes!, ¿te importaría demasiado si te agachas y me enseñas tu clavijita oscura mientras me toco un sólo en tono lastimosamente carcamal... pero de vibrato a tope?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.