Queens Of The Stone Age.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tatuaros esto en vuestros cerebritos antes del desayuno:

12 de junio. A la venta Era Vulgaris, nuevo disco de QOTSA.

Yo, que soy un romanticón me esperaré a comprarlo y ya emitiré mi veredicto.

Lo que si he escuchado es el single Sick, sick, sick. Duro como los puños de Chuck Norris, speedico como una merienda Ricardo Bofil y contundente como los cortes que os pegan las tías buenas a las que entrais a las 4 de la mañana un sábado.

Cojonudo. Flojea en la melodía un poco (demasiado contundente, demasiado al grano quizá) pero sin duda es un trallazo que supone un soplo de aire fresco en lo que llevamos de este nefasto año musical en lo que a rock se refiere (sin embargo en electrónica está habiendo pelotazos increíbles).

Pero nefasto.

Espero ansioso su llegada. (m) (m)

PD: El video con el rollo del canibalismo tiene su qué. Y la cachonda que sale en él más aún. (marisol)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mmm... Sin ser rock púramente...

El último de Dream Theater no es lo mejor (ya pasó con Octavarium) pero sigue estando bien.

Y en enero sacó disco Therion, se llama Gothic Kabalah y será uno de los mejores del año porque sencillamente es buenísimo.

Falta lo nuevo de Velvet Revolver, Metallica, King Diamond... En general creo que será un güen año.

Me bájare ese de QOTSA. No los conocía de nada, sólo de oírlos mencionar, pero en el Guitar Hero viene una canción suya y es tremenda. La puse en el hilo de rock & roll porque no me la podía quitar de la cabeza.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

The last samurai escribió:El último de Dream Theater no es lo mejor (ya pasó con Octavarium) pero sigue estando bien.

¿Vas a verlos o pasas?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Criadillas, lo siento mucho.

De verdad.

Créeme cuando te digo que lo mejor es que no te lo compres. Es más, serás más incluso más feliz si ni siquiera lo escuchas. Ójala yo no lo hubiera hecho.

El Era Vulgaris es un auténtico coñazo en su conjunto. Es incomparable al resto de lo que han hecho estos tíos.

Un saludo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo he visto el single y me ha decepcionado muchísimo...

Me había bajado el disco con alguna esperanza pero desde que vi el videoclip no le he hecho ni caso...
Su última visita fue: 24/12/10

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues a mí me ha gustado. No es el mejor, pero me ha terminado por gustar bastante.

Lo he puesto en "Lo que el ojo no ve" pa que sus lo bajéis rapidico.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder