Lo mejor del 2006

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Joder...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otras varias que me parecen bastante dignas. Vale que hay cacas como la de Rod Steward y varias más, pero si esas son la peores del año a nivel internacional, tengo que darle la razón a Risto Mejide cuando dice que en este país estamos a un nivel lamentable en este terreno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Joder...

Y otras varias que me parecen bastante dignas. Vale que hay cacas como la de Rod Steward y varias más, pero si esas son la peores del año a nivel internacional, tengo que darle la razón a Risto Mejide cuando dice que en este país estamos a un nivel lamentable en este terreno.

Madremida Urdus, como estás de lo tuyo, excepto esa de incubus, las que pones son las peores. Si se tiene que salvar alguna, que sean estas:

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Esas tb están chulas pero me decanté por las más elaboradas. La del negro ochentero flotando me parece crema, y las demás también.

Y ni una palabra más.

Yo es que de un tiempo a esta parte me estoy acostumbrando a portadas como esta.

Imagen

Y como me juntes cuatro colorines y un 'voilá!' me encandilo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Putos tristes que no habeis dicho ni un disco...

Ahora me pondré a pensar y dentro de un par de dias pondré mis cinco discos favoritos...
Su última visita fue: 24/12/10

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Y los que somos más de canciones que de discos qué? ¿Eh?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

jairo195 escribió:¿Y los que somos más de canciones que de discos qué? ¿Eh?

A esos no hay que tenerlos por trascendentes.

Yo saco el escobillón mirando para mi cubil y barro:

Mi disco VVAA - Digital Penetration Vol.1 es lo puto mejor del año.

Si dejara de barrer y sin entrar el mal vicio del listing, voy a soltar nombres esenciales en la raigambre sonora de este año: James Hunter, Whitest Boy Alive, The Isles, Cansei de Ser Sexy, The Raconteurs, The Long Blondes, Dr. Rubberfunk, Mando Diao, Yo La Tengo, Belle & Sebastian, Ratatat, The Young Knives o The Knife entre mis disquitos más requetechamuscados.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo os quiero y os hamo a todos como una madre histérica, y lo sabéis.

Pero es que de vez en cuando os poneis insoportabilitos y pedantorros.

Mejor no hagais ninguna lista de esas, porque a:

-el 98% de los grupos que pongais solo se conocen entre los miembros y vosotros.

b:

-Si haceis lista, hacedla de 20 como mucho o 30 si me apuras apretándome un huevo, pero de 100....

Joder, que son 100 discos.

Estoy con chamuradi, ¿qué criterio utilizas para poner el 78 y el 93 en esos lugares exactos?

Pero bueno, todo lo que sean cortinas de humo y tontunas que desvien la atención de mi próxima invasión mundial a base de gaferos encabronaos, me viene de miedo. (skeletor)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pese a que soy de canciones sueltas, hay un disco de este año que me ha marcado mucho:

min2MAX

Imagen
http://www.discogs.com/release/685771
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Criadillas escribió:Yo os quiero y os hamo a todos como una madre histérica, y lo sabéis.

Pero es que de vez en cuando os poneis insoportabilitos y pedantorros.

Mejor no hagais ninguna lista de esas, porque a:

-el 98% de los grupos que pongais solo se conocen entre los miembros y vosotros.

Tú no puedes hablar de Kandinsky si no te sabes los 7 colores del Arcoiris. Para ti y el 98% de sujetos que no padecen melomanía está la Rolling Stone y su lista untada de fajos de Sony Music. Luego hay otro público floreciente como Makako, Bipolar, Babylon y yo mismo, más que ninguno, que busca freneticamente genuino ARTE en la música. Todos los usuarios de foros especializados son de esta ralea. Aquí hay varios, ya es milagro.

Criadillas escribió:b:

-Si haceis lista, hacedla de 20 como mucho o 30 si me apuras apretándome un huevo, pero de 100....

Joder, que son 100 discos.

Precisamente porque las listas no tributan ningún gustazo al tímpano, Makako y yo las cambiaremos por dos recopilatorios, cada cual con su guisa y migajón.

Criadillas escribió:Estoy con chamuradi, ¿qué criterio utilizas para poner el 78 y el 93 en esos lugares exactos?

Podría responderte algo similar, pero es que este tipejo de Muzikalia tiene la onda psíquica acoplada a la mía:

SonicPixies de Muzikalia escribió:1- Top 1. Puesto clave. Autoexplicativo.
2- Top 5. Son discos que podrían haber sido disco del año, o casi. Es tan importante definir un buen top five como el disco del año.
3- Top 10. Son los discos "destacados", que marcan la "línea editorial". Aquí si comulgas habitualmente con la publicación, es un "must" que por lo menos escuches ... después ya habrá tiempo de ponerlos a parir.
4- Top 20. Dan "caracter, cuerpo y empaque" a la lista. Es un buen lugar para poner discos minoritarios o apuestas personales. Un buen sitio para bucear buscando alguna joyita perdida.

A partir del 20 al 50 (o más) de la lista, también hay grandes discos, pero suelen ser muy dispersas en la mayoría de publicaciones, se suelen colar los peores trabajos de los "grandes nombres", discos menores y olvidables, etc... Además es donde generalmente está ese disco que te parece cojonudo y no entiendes porque los demás no te entienden. Vamos, que vale la pena pillar otra lista y volver a analizar los 3 o 4 bloques fundamentales.

Mr. Blonde, el Minimal ha muerto, viva lo Churriguerescotronic.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

5 discos de este año pues por ejemplo estos:

- Mendetz "Mendetz".

- Facto Delafé y Las Flores Azules "Vs el monstruo de las Ramblas".

- Damien Rice "9".

- John Mayer "Continuum".

- Gnarls Barkley "St Elsewhere".

5 discazos para mi pero es que en medía hora podría poner otros 5.

Responder