Recomendemos!
Re: Recomendemos!
Ah sí, sí, el disquito es acojonante. Creo que incluso ya lo había recomendado en algún hilo de esos perdidos.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Tú es que tienes buen gusto, hamigo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- bettyghoul
- moromielda
The cinematics
[youtube]LqYYqAxgGMg[/youtube]
Grupo escocés que en este caso hacen una canción dedicada a la pelicula Johnny Darko.
[youtube]LqYYqAxgGMg[/youtube]
Grupo escocés que en este caso hacen una canción dedicada a la pelicula Johnny Darko.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hola Betty, pequeña. Supongo que la película a la que te refieres es Donnie Darko.
Saludos.
Saludos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Me han pedido un enlace para bajarse el disco de los mencionados Lavodrama, así que ya que estoy lo cuelgo aquí también:
Lavodrama - It's close, that's what matters
Venga
Lavodrama - It's close, that's what matters
Venga
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Chiflágoras
- Imán
Joe Henry - Civilians

El tal Joe Henry es además de productor (de los Jayhawks y Solomon Burke ahí es nada) compositor con bastantes discos en el mercado. Este es el último, una mezcla de jazz, blues y otras músicas americanas, con muchos arreglos y regusto Tom Waits. Mola.
Vidrio de muestra:
[youtube]G_D8Hxou9PQ[/youtube]
Guru guru - Ufo

Krautrock psicodélico del 70. Guitarra, bajo y batería sólo, como manda el dogma. No son Can, ni Faust. Nada de experimentación, estos se comían los tripis de DinA4 en DinA4 y quemaban cuatro pedales wha-wha por actuación. Rock ácido pero sin flores ni sandalias, como los Blue Cheer hasta el culo, pero hasta el culo. Si el melenudo de los Young Ones los oyera no pararía de decir heeeeeeeeeeeeaaaaavyyyyyyyyy. A consumir con paracetamol y paciencia. Molan.

El tal Joe Henry es además de productor (de los Jayhawks y Solomon Burke ahí es nada) compositor con bastantes discos en el mercado. Este es el último, una mezcla de jazz, blues y otras músicas americanas, con muchos arreglos y regusto Tom Waits. Mola.
Vidrio de muestra:
[youtube]G_D8Hxou9PQ[/youtube]
Guru guru - Ufo

Krautrock psicodélico del 70. Guitarra, bajo y batería sólo, como manda el dogma. No son Can, ni Faust. Nada de experimentación, estos se comían los tripis de DinA4 en DinA4 y quemaban cuatro pedales wha-wha por actuación. Rock ácido pero sin flores ni sandalias, como los Blue Cheer hasta el culo, pero hasta el culo. Si el melenudo de los Young Ones los oyera no pararía de decir heeeeeeeeeeeeaaaaavyyyyyyyyy. A consumir con paracetamol y paciencia. Molan.
Goose - Bring it on

Grupo británico que me ha gustado un montón, arriba tenéis enlace de descarga directa a su trabajo, para empezar el disquito es de corte (al menos a mí me recuerdan) Death from above 1979 y su posterior evolución, un poco más electrónico, se podría puntuar en un notable, muy escuchable y con una calidad de casi todos sus cortes envidiable. Segundo, tiene como tres o cuatro pelotazos seguros que harán las delicias de todos aquellos que les mole el guitarreo, los graves, el ritmo salvaje y la música con estribillos pegadizos. Os recomiendo sobre todo: Black gloves, british mode, modern vision y 3t4.
Molan mil.

Spoiler: mostrar
Grupo británico que me ha gustado un montón, arriba tenéis enlace de descarga directa a su trabajo, para empezar el disquito es de corte (al menos a mí me recuerdan) Death from above 1979 y su posterior evolución, un poco más electrónico, se podría puntuar en un notable, muy escuchable y con una calidad de casi todos sus cortes envidiable. Segundo, tiene como tres o cuatro pelotazos seguros que harán las delicias de todos aquellos que les mole el guitarreo, los graves, el ritmo salvaje y la música con estribillos pegadizos. Os recomiendo sobre todo: Black gloves, british mode, modern vision y 3t4.
Molan mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Daniel Sanz
- moromielda
Tú, en el área de musiquetes, recomendando música buena. El mismo que llevaba la camiseta de Artic Monkeys antes de esa fea careta de carnaval. Ah! no! perdón, la careta de carnaval iba antes, ahora parece ser tu cara, o sigue siendo la careta esa de festival de Venecia?.
Es igual, lo escucharé. Pero solo por la fecha del disquito.
Es igual, lo escucharé. Pero solo por la fecha del disquito.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
1- Recomiendo música, en manos del que la escucha estará el veredicto si es buena o no.
2- El primer disco de los AM mola mil, el resto es mierda.
3- La careta era de uve de Vendetta, mandril.
4- Sí, se supone que es mi jeto, payaso.
5- Se te ha baneado de la Estufa como tu penúltimo clon (osicran) pero con el último (al que Sixto ha editado el nick para ponerle Urdu, el gallego que es un gracioso del copón, ya) aún puedes entrar. Recuerda, la Estufa no es esta cueva de plañideras y levantacampos de concentración.
6- Subnormal.
7- Pero que muy subnormal.
2- El primer disco de los AM mola mil, el resto es mierda.
3- La careta era de uve de Vendetta, mandril.
4- Sí, se supone que es mi jeto, payaso.
5- Se te ha baneado de la Estufa como tu penúltimo clon (osicran) pero con el último (al que Sixto ha editado el nick para ponerle Urdu, el gallego que es un gracioso del copón, ya) aún puedes entrar. Recuerda, la Estufa no es esta cueva de plañideras y levantacampos de concentración.
6- Subnormal.
7- Pero que muy subnormal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Goose - Bring it on
Coño como me ha gustado la leche ésta. ¡Gracias, Reina!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.