Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Daniel Sanz
moromielda

Re: Recomendemos!

Mensaje por Daniel Sanz »

No te mereces, siendo tan burdamente lerdo, que te conteste, Pepe, por eso no lo haré. Ahora, solo diré yo campo a mis anchas y me salgo con las mias siempre, que no sé como he de hacerlo ni decirlo, y aluego, no te vayas de lucido conmigo. NO molas mil(de donde coño has saco esta niñería? XD, es igual, no te dignes a impregnar esto de sucesos consabidos ni de escrementos pululantes en tu defensa).

SO....
Esta muchacha es del cagalse, Alice Keys, nace en Manjatan, New york city, por allá por los 80. Qué decir?, lo tiene todo, toca el piano pa morirse, tiene una voz sensacional y encima es preciosa(Y yo me parezco a Moreno). Sin más preámbulos, porque no me sale de los mismos. Veanla y escuchenla.(ya la he recomendado en voces féminas, pero má caido bien la chavala, mira tú por dónde).

Imagen

Alicia Keys - No One
Spoiler: mostrar
01. No One (Radio Edit)
02. No One (Instrumental)
03. No One (Call Out Hook)

Download: (16310 KB).

http://rapidshare.com/files/77419281/ALIKEYNOONE.rar
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Party Boy escribió:¡Gracias, Reina!

¡De nada, Lubo!

No te mereces, siendo tan burdamente lerdo, que te conteste, Pepe, por eso no lo haré. Ahora, solo diré yo campo a mis anchas y me salgo con las mias siempre, que no sé como he de hacerlo ni decirlo, y aluego, no te vayas de lucido conmigo. NO molas mil(de donde coño has saco esta niñería? XD, es igual, no te dignes a impregnar esto de sucesos consabidos ni de escrementos pululantes en tu defensa).

En cuanto a ti subnormal, sólo te diré que si vuelves a entrar en la estufa te daré la bienvenida al peor puto día de tu vida so pedazo de hijo de puta. Las civilizaciones se caracterizan entre otras cosas por su lenguaje, bien, en la Estufa (vanguardia del conocimiento en el occidente cristiano) tenemos 123 palabras para definir asesinato, 342 para definir baneo y 23 para definir subnormal.

Ah, se me olvidaba, que te jodan paraplégico mental.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

Cuánto hamor, tú. Te medirías con un parapléjico mentalóide?, no? Pues entoncés a qué juegas?. Si puedo saltarte los dientes sin moverme de casa hamigo, casi puedo escuchartelos rechinar. Te ha dolido eso de que pase de ti, eh?. Que no me mida contigo. Ni falta, sé a lo que llegas y sigues sin molar mil(en un concierto de los Artic Quizás, no?, pregunto).

Esto es un clasicorro del copón, pero igual lo recomiendo, qué carajos!.
Me lo ha recordado Goss en otro post, el de canciones con frescor, y bueno, ahí va.

Jefferson Airplane.
Imagen
Que todos conocemos(o pocos ignoran). Banda clave dentro de la psicodelia y el acid-rock de los 60'. Californianos. Rebeldes con un contexto político y social que no aceptaban, hippies a no poder más. Y qué más?. Nada, escuchenlo y a callar!.

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Como me ha gustado bastante el video de Santogold que ha puesto Urdu, me he decidido a subiros el disco. A mí me gusta al principio, aunque luego va decayendo un poco, pero creo que merece la pena darle un par de oidas más.

Aquí sus lo dejo, a disfrutar:

http://www.shareonall.com/Santogold_-_Album_Santogold_2008_xyun.rar
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into

Solo lo he escuchado una vez, pero me ha chanado. Electroniquillo, aviso.

http://rapidshare.com/files/107313116/DsTFfndYYh_YHvNDWhtYrGttnYrslfNt.rar
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Os vengo a decir que REM son un gran grupo. Qué novedad, ¿Eh? Pues para algunos sí, porque los últimos discos, plagados todos de canciones fáciles para la MTV, habían hecho que mucha gente dejara de fijarse en ellos.

Pero coños, Accelerate es un puto discazo. Treinta y cuatro minutos de muy buena música, y toda una sorpresa por venir de gente de la que ya no se esperaba demasiado.

Que os lo bajéis, ostia puta consagrada ya!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

No digo que no tengas razón samuradi... pero, por juanola la pregunta, nombres de bandas momificadas que produzcan tedio, sopor, aburrimiento, bostezos, heces caprinas:

REM
U2
Pearl Jam
Eric Clapton
Van Morrison
La última mierda que hayan sacado los que antes se llamaban rage against the machine
Bruce Springsteen
Los que copiaban a U2 tenían un cantante rubio y una canción que se llamaba clocks con un piano.

Seguid, seguid

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Casi se me parte la columna vertebral del brutal espasmo que me ha dado cuando he visto a PJ en tu lista. A mi me parece que siguen haciendo wena música, lejos del nivel de su mejor momento, pero wena música en cualquier caso.

Este año están saliendo un montón de grandes discos. Y faltan unos cuantos. En Junio el siguiente de Opeth, en Septiembre Metallica (ju!)...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Aunque digan que la música militar es una contradicción, a mi me parece es este caso, cuando menos, curiosa

[youtube]o7k6VYGtm8g[/youtube]
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oye, ¿algún buen grupo de rock de origen judío que destaques?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder