Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Tejera
Imán

Re: Recomendemos!

Mensaje por Tejera »

Babylon escribió:Para buscar disquitos en el mediafire nada mejor que usar:

Código: Seleccionar todo

adele site:mediafire.com -mp3

Así de paso recomiendo (con distinta intensidad):

adele - 19 (el de arriba)
hot chip - Made in the dark (y todos los anteriores)
MGMT - Oracular noseque

Vampire Weekend

http://es.youtube.com/watch?v=_B6kozAh07M

Eres un hijodeputah infinito y un bacin xDDD... Que rico eso no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

El niño Miguel, con dos cuerdas.

http://www.youtube.com/watch?v=6XtCKUYpt28

Embebío no va bienmente.

Niño Miguel cuando comía caliente

[youtube]dJS9uc0zhTQ[/youtube]
Asín te lo digo.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Hablando en plan guais, me compré hace nada el Ghost Opera de kamelot por dos euracos en ebay. Y señores... consíganlo. Consíganlo, sin pensarlo. Lo que estoy buscando ahora es el DVD en internet, que al parecer han hecho videoclips para todas las canciones - en youtube están las tres primeras.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hace días que está pa bajar el nuevo disco de Metallica, "Death Magnetic".

Algunos ya saben que yo pierdo el culo por cualquier cosa que haga esta gente, así que una vez escuchado, lo recomiendo a los fans del sonido viejo de la banda.

A mi me gusta, aunque me decepciona que algunas canciones me lleven mentalmente a entonar otros temas de otros discos, cosa que no me había pasado aún con ellos. Está claro que han querido reconciliarse con sus fans y hacer algo que saben que triunfará sí o sí, por lo que riesgo cero. Y a mi que siempre me han gustado los Loads e incluso el St. Anger (disco arriesgadísimo que me encanta), me decepciona un poco que tiren la toalla y se vendan (ahora sí) a lo que les piden.

Aún así no es otro Master ni otro Justice. Se aprecian matices nuevos que lo hacen interesante para gente que no quiere más de lo mismo. Lo escucharé unas cuantas veces más y a ver como aguanta el paso del tiempo.

Una muestra de las que unen lo viejo con "lo nuevo":

Cyanide
[youtube]QP06rsXF72I[/youtube]

Hay otras que son bastante más thrasheras a la vieja usanza. Dadle una chance xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Puestos a recomendar, para el que le vaya el rock, "La ley innata" de Extremoduro es una jodida maravilla. Aquí una muestra.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En un youtube questao mirando del nuebo disco de extremoduro sale la chiquillada en los comentarios deciendo que han plagiao a MAGO DE OZ en un fragmento de dicha canción.

Es un fragmento de una canción de Bach.

Hay que jodense como esta el patio.
Man debío de poner garrafón

guirigay
Perro infiel amiricano

Mensaje por guirigay »

¿Quien es este tipo? escribió:Melopea "Surf chicas & Rock and Roll" (1989)

[youtube]k5xOoDSVSIU[/youtube]

Disco en zip

Esta es la música de mi barrio en mi infancia.

Digo de mi barrio, porque a 2 portales del mio, vivía el cantante, Coy.

Por culpa de estos cabrones se me pelaban las rodillas de darme ostias con el puto sanchesky, y después me gastaba la paga en rodamientos...

Imagen

Soy fan. Oye, pero el del brazo escayolado ( (anibar) ) fue un cantante temporal ¿no?

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Imagen

De acuerdo, Hetfield tiene la voz cascada y Ulrich hace siglos que no sorprende con la batería...

Pero -para fans de la banda como yo- este disco...

FUCKIN´ROCKS!!!

En referencia al estilo musical, lo colocaría entre el Black Album y el Load; después de escucharlo hasta me han entrado ganas de intentar escuchar el St. Anger por tercera vez, increíble.

Intentando ahora una crítica subjetiva: Suena bastante mejor que su anterior disco, las letras no son nada del otro jueves pero tienen fragmentos meritorios, vuelven los riffs de guitarra. Pero, en general, un disco variado, altamente escuchable y enraizado en sus primeros trabajos, con momentos muy, muy buenos y otros no tanto. No es el Master of Puppets pero tampoco su anteriores 3 trabajos (inciso: me gustaron el Load y el Reload).

We die hard!

Responder