Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
dunker
MVpH

Re: Recomendemos!

Mensaje por dunker »

Los ex-Standard, ahora We are Standard, van a sacar en breve nuevo disco. Para el que le interese, el nuevo (excelente) single se puede descargar gratuitamente en su myspace.

Altamente recomendable. (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rianxeira, ¿Qué opinas de lo último de Oasis?

Yo estaba a punto de cortarme las venas después de escuchar la primera canción (Bag it up) pero luego la cosa mejora ostensiblemente. Y aunque probablemente no hayan escogido la mejor canción como single (Shock of the lightning... Es como Lyla, repetitiva y bastante vacía), el disco no acaba sonando a completa mierda.

Nada que ver con los tres primeros, pero tampoco duele en los oídos. Maldito el día en que les dio por hacer música que gustase en los USA.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Pues a mí me ha resultado aburrido, sin bien no vergonzoso, al menos. Me refiero al Death Magnetic, claro. Lo de Oasis me lo tomo como la broma de mal gusto que debe ser.
Las canciones se eternizan sin razón de ser, y aunque se encuentre algún riff digno, y de vez en cuando una melodía vocal resultona —y que hace pensar que a qué espera el Jelfil para mudarse a Nashville y dedicarse al country, que ya sabemos que es lo le tira y ya tiene la edad y la barriga perfectas para ello—, el conjunto suena a cuatro tipos que se ponen a improvisar y hacer variaciones sobre antiguos temas a ver qué sale. Ahora bien, después de tantos años es lógico que las ideas se hayan acabado y los resultados sean mediocres. Natural. A todo el mundo le pasa. Lo correcto es que lo hubieran asumido antes, sacando discos así como excusa para salir de gira y tocar en directo las buenas. Como hacen todos los grandes colosos con más de veinte años de carrera, vaya.
The pervert gentleman

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues ayer estaba solo en casa escuchándolo (el DM digo) y lo flipaba. Es un gran disco, joder. Las canciones tienen personalidad suficiente como para igualar a los grandes clásicos de la banda. Vamos, que intercalas "End of the line" entre un "Dyers Eve" y un "Disposable Heroes" y el concierto no decae ni un puto segundo.

Me jode que suena a añejo y que hayan tirado por la vía fácil, la de volver a lo que mejor saben hacer. Pero macho, es que lo que saben hacer lo hacen muy bien.

Por cierto, la estúpida polémica sobre si el CD está mal remezclado... Bajé la versión del GH3 (la que supuestamente suena mucho mejor) y te digo que suena tan limpio que parece falso. El mix del cd es bastante más directo y próximo a como sonaría si ellos estuviesen tocando en tu casa. Lo del GH3 es escuchar las diferentes pistas una encima de la otra, sin más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dr_Titi
perro infiel bretón

Mensaje por Dr_Titi »

El disco nuevo de Mierdallica es una chusta como una casa. La cosa es que acasi todos o bien van a criticar todo lo que hagan o lo van a alabar. Que no me vengan con la historia de "los cuatro jinetes del thrash" porque hace tiempo que no hacen thrasha, y lo que me intentan meter en la cabeza algunos de que suena como ride the lightning es de retrasado mental. Amaen de que en directo es el grupo que mas fallos ha tenido que haya visto desde la orquesta egipto (por decir algo)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El nuevo disco de Metallica lo que tiene que ser es aburrido de cojones... Lo mismo por los mismos de siempre. Riesgo cero para la discográfica de turno. Mirando atrás la única "escena de rock" de estos últimos años es la que componen bandas que ya dieron lo mejor de sí hace mucho y ahora viven de rentas, discos protocolarios y conciertos que son revival. Antes el mainstream rock tenía vidilla, hoy es como un festival con Van Morrison y BB King en cabeza... Lo único destacable en las listas, aparte de U2 y compañía, han sido los tropecientosmil hypes de fabricación inglesa. Y total para nada, porque los que no eran platos precocinados punk/nueva ola/post-punk, se hostiaron al segundo disco, cuando no al primero (los Kings of Leon me parecen el puto peor grupo del mundo). Eso y trapos + maquillaje a tutiplén: los emo no escuchan emo y green day son punks haciendo AOR.
No me quejo que el mundo fuera de las listas cada vez es más gordo, accesible e interesante a poco que se escarbe, pero joder antes la FM molaba. Había mucha mierda pero cada cuatro canciones de Celine Dion salían los Guns and Roses o Rem cuando eran joveznos. Hoy la contrapartida es el décimo disco de Lenny Kravitz, Metallica o los Police resucitados... Agh!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Chiflágoras escribió:Van Morrison

Y se cae el de enmedio.

Chiflágoras escribió:(los Kings of Leon me parecen el puto peor grupo del mundo)

Vete a tomar por culo, hombre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:
Chiflágoras escribió:Van Morrison

Y se cae el de enmedio.

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Party Boy escribió:
Chiflágoras escribió:(los Kings of Leon me parecen el puto peor grupo del mundo)

Vete a tomar por culo, hombre.

Las opiniones y esas cosas, pero de verdad creo que a los fans de Kings of Leon sos la han metido doblada (cosa que a mí me ha pasado incontables veces; quien no sienta un poco de vergüenza al ver su colección de cedeses no es humano). Cuando volvía cierto sonido punk/garage con los White Stripes y Strokes a la cabeza a alguien en una discográfica se le ocurrió que el clásico corredor punkarra LA, detroit, Niu York bien podía completarse con esencias sureñas setenteras, por lo que van y sacan a unos tipos con pedigree de la manga: hermanos e hijos de un predicador con un look setenta rozando el kitsch declarados fans de la música confederada. El NME y derivados proclaman a los cuatro vientos que en cada una de las canciones se nota que esos tíos han crecido entre duelos de banjos, moonshine y estampitas de los Allman Brothers, pero cuando pinchas el disco te encuentras con una colección de cortes a la nueva nueva-nueva-ola del momento mediocres, un single del montón y que de Skynyrd, Molly Hatchet o cualquier sustancia sureña ni rastro. Lo mismo que pasó con el primer disco de los Strokes y las referencias a Television (¿pero en que se parecen?). Pedigree a base de referencias falsas... Que tampoco es malo de por si (anda que no hay buenos grupos prefabricados y malos "auténticos") pero en el primer disco de los Strokes todas las canciones eran potenciales singles que aguantan el paso del tiempo, mientras que en el de Kings of Leon eran relleno cortado con patrón cool del mes... Eso y que hablando por boca de críticos, que no he tenido la suerte de verlos, en directo parece que son bastante torpones.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Los muchachos de KOL tienen bastante talento. A mi me gustan mucho las canciones y que el cantante tienen un estilo muy suyo para cantar.

Lo que no me gusta de KOL es la imagen tan gayer y lamentable que últimamente adoptan aunque yo, curiosamente, creo que es símbolo de su paletez (que creo que es autentica) porque decidme si no os parece homoerotico y un poquito casposo el videoclip de su último single (sex on fire). Podría ser que quien los lleva no tiene mucha idea... pero para mi que ese videoclip grita "redneck quiere ir a la fiesta de yoko ono" Quizás no tan exagerado pero si les veo con un complejo de paletos y por eso se quitaron los pelos largos y empezaron con esa imagen tan rara.

O igual es que son gayers de verdad... quien sabe.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder