Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Recomendemos!

Mensaje por tonetti »

El primer LP de kings of leon era bueno pero aluego los demás bastante normaleros. Los strokkes por ejemplo si que son mojón de cabrá, creo que tienen una o dos canciones buenas pero lo demás mierdaseca.
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pues a mí el primero de los Strokes, con lo odiosos que son los tíos, me encanta y creo que no ha perdido nada de fuerza. Eso sí, el segundo era cacafuti y el tercero para ahogarlos en la avalancha de poliespan de Pablo Motor. O eso opina mi culo, vamos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Y Wolfmother?

A mi me gustan (inenya)

También entran de lleno el palo este revival de la música rock setentera, pero el disco me parese mu güeno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Chiflágoras, un par de posts más arriba escribió:Imagen

Ah, vale, ahora lo entiendo todo, entonces.

Es que a mí la música me gusta escucharla, no teorizar sobre ella.

De todas maneras, te entiendo perfectamente, porque tengo muchos amigos que cualquier cosa que sea más moderna de 1990 ya no les gusta per se.

Aún así, sigo pensando que decir que los KOL son "el peor grupo del mundo" es pasarse. Te lo juro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Lo de "la peor banda del mundo" era hipérbole (payachu) Hombre, no me considero de esos a los que toda la música actual le parece una mierdaca, de hecho raro es el mes que no cate las recomendaciones del ruta o el rockdelux. Lo de Kings of Leon es tan fácil como que no me gustan sus canciones (me recuerdan a los miles grupos punk de segunda que salieron a rebufo de Pistols y compañía: tenían sus aciertos pero no quieras escuchar un disco entero, ni siquiera una colección de singles, de gente como los 999) y aún encima apestan a prefabricado timo de la estampita... Pues eso, filias, fobias y culos que la verdad absoluta hablando de música ni Elvis.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hola.

Solo vengo a decir que Mollys Chamber, California Wating y King of the Rodeo son tres canciones maravillosas y de lo mejorcito que se ha parido en el nuevo milenio.

Luego a partir del AHa Shake Heartbreak no han hecho más que zurullos de coña, pero por esas tres canciones se salvan por los restos y se mean con soltura sobre la boca y ojos del 99% de sus compañeros de género y generación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Senogul: banda española, música instrumental, para todos los públicos. De lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo de musica patria.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Sube el disquito si puedes.
Su última visita fue: 24/12/10

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eso no es del disco, es de una maqueta. Ese tema es una versión de Heart of the sunrise de Yes.

viewtopic.php?f=41&t=12438

Responder