Vanesa F., 21 años, desde Cáceres escribió:Y no tiene ningún mérito hacer una canción pegadiza, ¿no?
Claro que tiene mérito, querida amiga, al igual que tiene mérito hacer bien una tortilla de patatas.
Manoli C., 17 años, desde La Yunquera escribió:Debe haber técnicas y patrones para hacer de una canción un bote de loctite. ¿El truco está sólo en hacerlas con estructuras simples?
Es lo más frecuente. Una estructura sencilla entra más facilmente por los oidos que una con estructura compleja.
Toñi G., 24 años, desde Guarromán escribió:¿Alguien tiene la cura para quitarse de encima la cruz que es una canción pegadiza que se te ha pegado?
Claro que sí, amiga Toñi. Mediante una operación muy sencilla en la que te extraen parte del lóbulo frontal del cerebro.
Olivia A., 16 años, desde Móstoles escribió:Joder, tengo grapada la de "Serenade" al cerebelo.
De todas formas, según lo dices, parece que toda la música pegadiza sea simple, ¿es así?
En nuestra redacción pensamos que así es, al menos en un primer momento. Para que sea pegadiza una canción consideramos que debe ser fácilmente asimilada. Obviamente, una canción de rock progresivo de veintitantos minutos puede llegar a ser pegadiza tras mogollón de escuchas, pero desde luego no a la primera.
Pepi H., 20 años, desde Puerto de la Cruz escribió:El que sea simple, ¿implica para ti que sea mala?
No, amiga Pepi. Nada de eso. Nos gusta la tortilla de patatas cuando sale buena.
Amparo R., 20 años, desde Combarro escribió:Me encantan muchas canciones que son bastante pegadizas, pero aun así no puedo soportar que se me peguen.
Lo entendemos, Amparo. Desde la redacción te apoyamos y te mandamos un besazo enorrrrme.