Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y luego llaman frikis a los fans de Star Wars...

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Inner escribió:aparte de tus apreciaciones sobre mi k estan de sobra, tienes algo k argumentar?

¿Lo dices por "chisposo" o por "excelente personita"?

Nada que argumentar, nada. Para eso ya estás tú*.

*Nota: De todas formas yo sólo quería preguntarle a Ñurdu por tí. En fin...

Inner
Perro infiel amiricano

Mensaje por Inner »

errrrr, por cierto, tu nick o alias.... tb es una onomatopeya, pero no te preocupes, no se me ha pasado por la cabeza "reproducir" el sonido de tus ... vomitos? "de forma fisica"

PD: Urdu y yo nos conocemos muy poco, pero intercambiamos impresiones sobre varios temas hace tiempo, nada mas.
Mi frog para mis veleidades
http://blog.innerpendejo.net/

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Inner, yo también te voy a dar algún consejo:

En cuanto termines el colacao, edita la última frase de tu antepenúltimo post.

Borra también el resto del mensaje.

Borra el anterior; ese en el que explicas que cuando pones hahaha es para indicar que te estás riendo mientras escribes.

Borra también tu penúltimo mensaje; ese en el que te quejas de que opinen sobre ti.

Antes de seguir escribiendo, léete unos cuantos hilos del phoro a ver si pillas la idiosincrasia de este frikasterio. Ahora mismo eres como un conejo, un gracioso conejito todo blanco en medio de la selva, mostrando a tus desconocidos hamigos que puedes tocarte la cola con el hocico mientras tarareas la última de Sidonie... .... ¡¡ñam!!
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yesca escribió:Inner, yo también te voy a dar algún consejo:
bla bla bla

Stssss (onomatopeya que te dedico, innacio), no le des ideas, Yesca (a todo esto, ¿tú quién coño eres?), no se vaya a acabar el entertainment.

Oye, innacio, lo de puagh viene por el sentimiento de repugnacia que me producen la mayor parte de los mensajes que se dejan por aquí. Si quieres regurgitamos juntos. ¿Te apetece?

Ves, si hubieras empezado por la post data de tu último mensaje ya seriamos coleguis y todo...

Inner
Perro infiel amiricano

Mensaje por Inner »

apreciado yesca, yo soy simplemente uno al k le gusta discutir, no obstante intentare visualizarme de forma fisica como un gran conejo blanco, haha, k sonidos he de reproducir?¿

por lo demas, jamas habia visitado un foro k necesitara de tan extenso "manual de instrucciones"

pasadme el "prospecto" entero y asi acabamos de una vez
Mi frog para mis veleidades
http://blog.innerpendejo.net/

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Bdddaaagghhhh!! escribió: (a todo esto, ¿tú quién coño eres?)

El referente moral de este foro. No me digas que no te habías enterado.

Si regurgitais, hacerlo bien.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yesca escribió:

Si regurgitais, hacerlo bien.

Coño, y yo que creía que el referente moral era Alvarito.

Oye, nada, encantado. Aquí tienes al referente intelectual, por si lo estabas buscando.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Inner escribió:apreciado yesca, yo soy simplemente uno al k le gusta discutir, no obstante intentare visualizarme de forma fisica como un gran conejo blanco, haha, k sonidos he de reproducir?¿

por lo demas, jamas habia visitado un foro k necesitara de tan extenso "manual de instrucciones"

pasadme el "prospecto" entero y asi acabamos de una vez

Para cuestiones onomatopéyicas mejor consultas a Assdolf. En lo demás vas mejorando sin instrucciones: has pasado de conejo a capibara.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

puagh escribió:
Yesca escribió:

Si regurgitais, hacedlo bien.

Coño, y yo que creía que el referente moral era Alvarito.

A Alvarito le han llamado de Roma para ponerle el capelo cardenalicio.

puagh escribió:Oye, nada, encantado. Aquí tienes al referente intelectual, por si lo estabas buscando.

Vaya; pensaba que era Xabi Fernández (por lo menos hasta finales de mes). Tomo nota, puagh.

Responder