¿Qué es Jazz?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por Perro De Lobo »

Shiz escribió:Perrux: escuchar a Stéphane Grappelli es sobrevolar París en medio de la noche. Si además es Oscar Peterson el que le acompaña al piano, el viaje te encoge el estómago hasta casi provocar la náusea. ¿Has desayunado ya?

The Folks Who Live on the Hill - Oscar Peterson/Stéphane Grapelli


Here's to you, Shiz
[youtube]aAczxj2fmm8[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por Shiz »

Permanezco de guardia, en silencio; guardando tus sueños de todos y en tierra de nadie. Allá donde las palabras acarician y las miradas reinciden enredadas en volutas de ternura. Suena tenue y a lo lejos esa melodía con una cadencia perfecta plagiando impasible compases a la monotonía. Pero hoy también será hoy, y mañana, y ayer; tiempo que sólo es tiempo. Humo que garabatea al aire lo que eres: ceniza de nostalgia.

If I Had You - Oscar Peterson/Stéphane Grappelli
Desou desu.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por Nedersy »

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por alfalfa »

Shiz escribió:Pero hoy también será hoy, y mañana, y ayer; tiempo que sólo es tiempo. Humo que garabatea al aire lo que eres: ceniza de nostalgia.

Ayer nos dejó uno de los grandes, Freddie Hubbard. DEP
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kuGO8IY50b4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kuGO8IY50b4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por Nedersy »

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por Nedersy »

Bireli Lagrene - Jazz Festival in Vienna, 2002.
[youtube]xGx7Yw5Hick[/youtube]

Bireli Lagrene ,age of 13, at Montreux Jazz Festival.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por Nedersy »

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por The last samurai »

Supongo que ya se habrá mentado aquí, pero quería poner algo de George Benson. Que yo de jazz no tengo ni puta idea, pero me bajé tropocientos discos suyos y para mi "esto es jazz". Es música de billar con los colegas, de reunión en un bareto de tranquis, de partida al criket...

Pajéome!
[youtube]5QjTK0pL1go[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: ¿Qué es Jazz?

Mensaje por alfalfa »

Sí, se mentó, en esta página
Spoiler: mostrar
http://todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=17&t=12220&st=0&sk=t&sd=a&start=70


Yo estoy escuchando el disco Spring, de Tony Williams, grabado en el 65. Una joyaca. Con Wayne Shorter, Sam Rivers, Herbie Hancock y Gary Peacock completando la formación. Por intenné anda.
...Ni poyyah!!!

Responder