El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Prez »

Pazita escribió:La traducción del italiano la hacía en primera persona, igual que habla el italianini, cuando las traducciones se hacen en tercera persona.

Me temo que estás diciendo una pequeña barbaridad.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Pazita »

Prez escribió:
Pazita escribió:La traducción del italiano la hacía en primera persona, igual que habla el italianini, cuando las traducciones se hacen en tercera persona.

Me temo que estás diciendo una pequeña barbaridad.


Barbaridad y pequeña pueden ir unidas?

No sé, habré metido la pata, pero a mi siempre me pareció que las traducciones se hacían en tercera persona.

Pero no niego en ningún momento que haya metido la pata, hasta el cuello incluso...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Gobbles
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ago 2006 22:56
Ubicación: ñgre!

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Gobbles »

Yo me quede con las ganas de que tocaran un poco mas, y de que Leonor fuera un poco menos tapada, aunque aun asi casi me tienen que amarrar al asiento. Y no le des tanta caña a la traductora, que gracias a ella nos partimos el culo un poco más (es una palabra genovesa... de Génova.) Lo de los aplausos yo pensé lo mismo cuando lo leí, pero en resumen me gusto todo bastante.

No te quedaste a ver a Henry Rollins? La verdad es que se le entendia bastante bien, pero no me parecio demasiado interesante lo que decia...
CacaDeLuxe escribió:puts mierda mierda
y
mierda
en fin ,qeu swe le va hacerr

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Pazita »

No, no nos quedamos. Cuestiones de agenda.

Cambiando de tema. El viernes estuve viendo a los Sunday Drivers.

Bastante entretenido. Una sala con... 400 personas más o menos, y no sé si exagero, es que a mi se me da fatal lo de calcular público y distancias.

El caso es que estuvo muy entretenido, los toledanos estos le ponen muchas ganas en el escenario y eso se transmite al público.

La acústica podía haber sido un poquito mejor, que la guitarra eléctrica se comía el teclado y con lo crack que era el hermano del cantante al piano deberían haberle dado un poquito más de protagonismo...

Pero en resumen fue un concierto entretenido de hora y media escasa, pero que mereció la pena totalmente.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Bipolar »

Pues yo los ví dos días antes, el miércoles, y un concierto de Sigur Ros puesto de quetamina me hubiese mantenido más despierto. Será que sólo me gustan un par de canciones.
Asín te lo digo.

castaña
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2008 17:57

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por castaña »

Yo estuve viendo el domingo al majara del soul (King Khan), y sus sensacionales Shrines.

Imagen

Pura diversión.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Pazita »

El viernes Jorge Drexler.

Yo iba por acompañar. Resulta que me sabía 3 canciones del susodicho y todas las que se marcó de los beatles.

Recital en teatro (si se le puede llamar así) con solo la guitarra y una mesa de mezclas donde de vez en cuando le metían una base o le hacian unos efectos de eco y cosas asin.

Estuvo entretenido pese a los adormilante que me resulta la música de este susodicho. El tio por lo menos buscaba y promulgaba la interacción con el público lo cual se agradece porque servidora es posible que hubierase quedado dormida.

El look traje negro con pantalón pitillo, camisa blanca y corbatilla negra finita todo ello combinado con unas converse negras y aderezado con su guitarrica española hacia de la estampa algo curioso.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Babylon »

Vendo dos bonos para el electric weekend.. Enviad privadito
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Pepegut »

Ja, yo voy a ir al EW y aún no tengo el papel pero como que paso de pagarte el alquiler de la caravana.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Babylon »

ja
Su última visita fue: 24/12/10

Responder