Versioneando
Re: Versioneando
Bobby Womack - California Dreamin´ y de regalo Accross 110th Street.
[youtube]hbXzT_OCDBs&NR=1[/youtube]
[youtube]hbXzT_OCDBs&NR=1[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
[youtube]v9RZFsLAeks[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=v9RZFsLAeks
http://es.youtube.com/watch?v=v9RZFsLAeks
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No es una versión, que es original, pero es sin duda la mejor mala versión que escuché (y vi) en mucho tiempo...
Pulp - Bad Cover Version
http://www.zappinternet.com/video/GaMpFewFag/Pulp-Bad-Cover-Version
Pulp - Bad Cover Version
http://www.zappinternet.com/video/GaMpFewFag/Pulp-Bad-Cover-Version
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
I put a spell on you
Añado una extraña versión del famoso tema de los Moody Blues " Nights in White Saten", que personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca. A través de ella me he permitido el lujo de investigar un poco sobre la figura del compositor/a Wendy Carlos, antes de hacerse la operación: Walter Carlos ( hasta el 75 aprox. se publicaron sus discos con el nombre de Walter), una de las primeras compositoras que experimentaron con sintetizadores.
El disco donde he encontrado esta versión es extrañísimo, como leí cuando lo encontré: "de sonido perdido en el tiempo" y es un grupo al que acabo de conocer por casualidad. No hay demasiadas referencias sobre él en concreto y pocas también sobre este disco. las justas y necesarias. Todavía no tengo claro quien canta en todas las canciones. Buscando también, los he encontrado colaborando en un proyecto de folk rock cristiano ( arghhhh!!)
Os animo a que indaguéis en la extensa discografía de Carlos, paralela a sus famosas aportaciones a bandas sonoras como las de Tron, El Resplandor y La Naranja Mecánica . Por cierto, en el 2005 se editaron dos volúmenes con material para las películas que he citado que nunca fue utilizado y había sido descatalogado finalmente. Por si a alguien le interesa la referencia: Recovering Lost Scores, 2005.
Bermuda Triangle, Bermuda Triangle, 1977

Y versión del "Dream on" de Aerosmith (1973):
De paso ya pongo una que me ha gustado especialmente del disco.
Añado una extraña versión del famoso tema de los Moody Blues " Nights in White Saten", que personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca. A través de ella me he permitido el lujo de investigar un poco sobre la figura del compositor/a Wendy Carlos, antes de hacerse la operación: Walter Carlos ( hasta el 75 aprox. se publicaron sus discos con el nombre de Walter), una de las primeras compositoras que experimentaron con sintetizadores.
El disco donde he encontrado esta versión es extrañísimo, como leí cuando lo encontré: "de sonido perdido en el tiempo" y es un grupo al que acabo de conocer por casualidad. No hay demasiadas referencias sobre él en concreto y pocas también sobre este disco. las justas y necesarias. Todavía no tengo claro quien canta en todas las canciones. Buscando también, los he encontrado colaborando en un proyecto de folk rock cristiano ( arghhhh!!)
Os animo a que indaguéis en la extensa discografía de Carlos, paralela a sus famosas aportaciones a bandas sonoras como las de Tron, El Resplandor y La Naranja Mecánica . Por cierto, en el 2005 se editaron dos volúmenes con material para las películas que he citado que nunca fue utilizado y había sido descatalogado finalmente. Por si a alguien le interesa la referencia: Recovering Lost Scores, 2005.
Bermuda Triangle, Bermuda Triangle, 1977

Y versión del "Dream on" de Aerosmith (1973):
De paso ya pongo una que me ha gustado especialmente del disco.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Como te gustan las cositas raras, eh?!!, Corvux. A saber que no harás en la cama.
Oye, ahí va una versión Road Runner unida a una de My generation, por The Who.
The Who - Road Runner / My Generation Blues (Live)
[youtube]PZKp1JFSLRQ&feature[/youtube]
Oye, ahí va una versión Road Runner unida a una de My generation, por The Who.
The Who - Road Runner / My Generation Blues (Live)
[youtube]PZKp1JFSLRQ&feature[/youtube]
- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción.
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Ponganle una banda sonora a sus vidas:
The Zombies - The Look of Love.
[youtube]r4emLYfb9rA[/youtube]
[youtube]r4emLYfb9rA[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Llanero Solitario - El Chacarron Sinaloense
Inmensa esta interpretación de Johnny Cash haciendose pasar por el Rey.
[youtube]TYctbbWWzzo[/youtube]
[youtube]TYctbbWWzzo[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Twisted Sister - Leader of the Pack (The Shangri-Las)
[youtube]XfKGaw1RzRs[/youtube]
[youtube]XfKGaw1RzRs[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar: