Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Nicotin »

Jajajajaja, esa foto sería una buena portada para un disco de Primus.

PD: Sí, el final ese es rollo Police, cierto. Qué ojo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Jajajajaja, esa foto sería una buena portada para un disco de Primus.

tu vah enzarpao jajajaja

Eso ya me lo has dicho con algunos dibujos (asúca) (asúca)

Pues en plan confesionario te cuento que tenía preparado lo de los brócolis para contestarte hace tiempo en no sé qué hilo. Creo que iba a explicar una de esas torturas que te van, ya sabes, mucho verdureo ácido, tattoo-costura con hilo ambiental de selectas psicofonías grabadas en conversaciones de reuniones de táper a todo volumen, mascarillas de pepino aderezadas con cola de carpintero, el péndulo asesino de las zanahorias, la máquina de coser transformada en metralleta que dispara cremita de calabacín , redacción de textos en hojitas perfumadas, lluvia de pasas, el caldero del terror, la oscura cámara de los tomates cherry, el juego diabólico de las tacitas..., ..., ...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A ver si el inútil de Perro pone algo de una puñetera vez para que pueda hacerle una versión.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Nicotin, está chido eso que hace usted con los ordenadores. ¿Qué programa usa para tal propósito? Siempre he tenido ganas de pillarme uno que sea así facilíco y no muy dificil de usar. ¿Existe eso?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

[quote="Nicotin"]A ver si el inútil de Perro pone algo de una puñetera vez para que pueda hacerle una versión.[quote]

Tardaré un poco, que estoy sin equipo. Mamón.

Spoiler: mostrar
Mi próxima creación se llamará "Demo"
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero, ¿qué equipo? Como tengas una mesa o algo así te echo del grupo.

Y te aviso que mi próximo proyecto ("Semana Satan") es bajar una de esas marchas de procesión de capirotes y añadirle guitarras metálicas. Por si quieres copiarme la idea cuando no mire.

Musterol escribió:Nicotin, está chido eso que hace usted con los ordenadores. ¿Qué programa usa para tal propósito? Siempre he tenido ganas de pillarme uno que sea así facilíco y no muy dificil de usar. ¿Existe eso?

Cubase SX3. Fácil de usar no es, al menos de primeras.

Eso sí, una vez controles lo básico, puedes grabar mariconadas de estas en un rato.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Nicotin escribió:
Musterol escribió:Nicotin, está chido eso que hace usted con los ordenadores. ¿Qué programa usa para tal propósito? Siempre he tenido ganas de pillarme uno que sea así facilíco y no muy dificil de usar. ¿Existe eso?

Cubase SX3. Fácil de usar no es, al menos de primeras.

Eso sí, una vez controles lo básico, puedes grabar mariconadas de estas en un rato.

Gracias, me lo apunto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero tienes que saber tocar la guitarra, el bajo y al menos un poco los teclados, eh.

No es que lo enchufas y lo hace todo solo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Nicotin escribió:Pero tienes que saber tocar la guitarra, el bajo y al menos un poco los teclados, eh.

No es que lo enchufas y lo hace todo solo.

Pfff, ahí me has dao. Yo de la batería no paso :S. Si más que nada era para hacer cutre remixes arrastrando loops y toda la pesca. Ahora mismo lo único que tengo a mano es el garageband que es demasiado sencillo.
Última edición por Musterol el 09 Sep 2009 14:35, editado 1 vez en total.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero, ¿qué equipo? Como tengas una mesa o algo así te echo del grupo.

Qué cojones, el equipo de sobremesa, que lo tengo en la UVI. Tengo un portatil chungo donde podría grabar algo pero entre que la tarjeta de audio tiene más latencia que el servicio de urgencias de Timor oriental y que me da pereza empezar a instalarme movidas...

Responder