Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[OST].-.Final.Fantasy.X.Piano.Collections.brought.for.you.by.Sczoron.rar|79347101|b3910fae22c5a4dc15b98f2bbecfd898|

Melodías del juego a piano.No hace falta haber jugado para que te guste, pero supongo que ayudará.

Imagen

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Imagen

No voy a ser yo quien le busque un nombre esacto al estílo de música de Rinôçérôse. Una perfecta mezcla de guitarras y mesa, desde Montpellier.

P.D: [url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Rinocerose%20-%20Music%20Kills%20Me%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].mp3|6275200|8d4d52cfd8ef60c7eaad5ec286d5e0ac|/[/url]
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Y si tienen la oportunidad de verlos en directo (en el FIB suelen tocar) haganse un favor y no se los pierdan.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Imagen

Interpol - Turn on the Bright Lights

Altamente recomendable.

Imagen

Maceo Parker - Life on Planet Groove

Imprescindible. Este hombre es uno de los más grandes genios que ha parido el Funk. Imprescindible sobre todo en directo.

Imagen

Menomena - I am the Fun Blame Monster

Dada mi inutilidad para definir estilos de música sólo diré que es un disco perfecto, desde la primera hasta la última canción. Acojonante.

Imagen

Velvet Underground & Nico

Un disco de los comienzos de la Velvet.
Canciones sobre masoquismo, drogas, etc. un disco bastante amoral en definitiva que pasó bastante desapercibido. El público de la época no supo entenderlo he leido por ahí. A mí me parece fascinante.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

A parte de reafirmar lo dicho por Al

Vayan a por esto cagando leches!!!

Imagen

Por si no se fían....

http://www.amigosinvisibles.com

con musiquilla y videos y esas cosas que les gustan a los niños....

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Efectivamente, el público de la época no supo entenderlo porque bastante tenían con intentar entender letras como "you say yes, i say no, you say goodbay, i say hello". Afortunadamente había otras cosas como la Velvet o esto:

Imagen

ed2k://|file|King.Krimson.-.In.the.Court.of.the.Crimson.King.192bps.Full.Album.rar|61605420|8D25A7BF658A91AF7C50D2B7F5AD0ECC|/

Las letras de estas canciones SÍ son letras, copón ya.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

VLADENKA escribió:Efectivamente, el público de la época no supo entenderlo porque bastante tenían con intentar entender letras como "you say yes, i say no, you say goodbay, i say hello". Afortunadamente había otras cosas como la Velvet o esto:

Imagen

ed2k://|file|King.Krimson.-.In.the.Court.of.the.Crimson.King.192bps.Full.Album.rar|61605420|8D25A7BF658A91AF7C50D2B7F5AD0ECC|/

Las letras de estas canciones SÍ son letras, copón ya.

A sus pies.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Este hilo de recomendaciones se está haciendo muy largo. Yo sugeriría que se creara un hilo para recomendaciones de cada uno de los estilos, porque si os digo la verdad, hay algunos que, antes de conseguirlos, me gustaría saber qué son. Ya sé que hay cosas que son inclasificables, pero siempre habrá algún rasgo por el que lo podamos incluir en un estilo determinado, haciendo las matizaciones que sean necesarias.
Ciao

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Discografía completa de The Divine Comedy

ed2k://|file|The.Divine.Comedy-all.albums.by.Brolman.rar|349531040|39C73B392681618CBE174EF7B564D1F2|/

Si encuentran una mujer a la que no le gusten, me voy del foro. Y me cambio de sexo.

Querida Blanquita, sea curiosa y se alegrará.

Responder