Biorritmos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Fulanita
Mulá

Re: Biorritmos

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:Hay que estar jodidamente falto de criterio y de sangre en las venas para que no se te mueva algo con esto, aunque sea la polla (o equivalente) al son de la línea de bajo

En mi caso, la que logra que se me derritan las bragas (o equivalente) es Gimme Shelter.

[youtube]LJMnES7WoT4[/youtube]

Es escuchar el comienzo de la canción, y caérseme vertiginosamente las enaguas, y los niveles de rabicina en sangre.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Gracias, Chritopher, por descubrirme en su día esta maravillosa canción mientras tú disfrutabas de tus drogas.

[youtube]g5FoZYgLVmo[/youtube]

Que viva la familia Soprano.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Fulanita escribió:
Redneckensson escribió:Hay que estar jodidamente falto de criterio y de sangre en las venas para que no se te mueva algo con esto, aunque sea la polla (o equivalente) al son de la línea de bajo

En mi caso, la que logra que se me derritan las bragas (o equivalente) es Gimme Shelter.

[youtube]LJMnES7WoT4[/youtube]

Es escuchar el comienzo de la canción, y caérseme vertiginosamente las enaguas, y los niveles de rabicina en sangre.

El inicio de Gimme shelter es grandísimo lastima que aluego llegue mick jagger y lo joda.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

[youtube]lYkxCawVaJM[/youtube]

[youtube]wU-I939opIY[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

[youtube]ZlSHDRDNVM0[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=ZlSHDRDNVM0

Y después de escuchar a Sinatra, Rolling, Zeppelin me quedo un poco intranquila dejando por aquí esto que os pongo a continuación, pero el caso es que he estado buscando cosas de un grupo folk medieval alemán que me gusta y a través de él ya he aprovechado para indagar un poco en textos olvidados, que me atraen mucho, no puedo evitarlo (murdor)

Ougenweide, Ouwe 1973 - "Ouwe" (texto original: Owê war sint verswunden alliu mîniu jâr!
de Walther von der Vogelweide

[youtube]n5B2GCqyM4M[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=n5B2GCqyM4M

Aquí tenéis el texto traducido, os invito a leerlo también. No lo cito, que es bastante largo y ya es que no vais a volver más por aquí, jaja :

http://www.bibliele.com/CILHT/vogelweide.html#verswunden
http://www.bibliele.com/CILHT/idxalem.html
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo es que llevaba mucho sin escuchar detenidamente a Led Zeppelin y uno casi llega a olvidarse de lo grandes que eran.

Es decir, ¿cuántos miles de veces se puede escuchar "Whole lotta love" sin que jamás deje de resultar impactante? La reentrada después del desvarío psicodélico es como la magdalena de Proust pero a lo bestia:

[youtube]x2ynq_NcpT4[/youtube]

...joder, cómo me alegro de no ser un fan de Scissor Sisters o algo así.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

tonetti escribió:El inicio de Gimme shelter es grandísimo lastima que aluego llegue mick jagger y lo joda.

¡Y tú más!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Yo es que llevaba mucho sin escuchar detenidamente a Led Zeppelin y uno casi llega a olvidarse de lo grandes que eran.

Es decir, ¿cuántos miles de veces se puede escuchar "Whole lotta love" sin que jamás deje de resultar impactante? La reentrada después del desvarío psicodélico es como la magdalena de Proust pero a lo bestia:

[youtube]x2ynq_NcpT4[/youtube]

A mí me pasa lo mismo con ellos, bueno y con muchos otros, creo que contigo no necesito citarlos a estas alturas.

Dices impactante, pues sí, sin discusión alguna y es que después de escucharla a todo volumen ¿qué quieres que te diga? Con esta canción he tenido muchas historias. Es de las de desmayarse directamente y ya está tuh kiereh ke me dehmaie o ke kukarasha

Me ocurre lo mismo que a ti, repito, llevo tiempo sin escuchar una canción así y la disfruto el doble. Me sucede con muchas que ponéis desde que os conozco del internet. Por ejemplo, a mí no me pide mucho el cuerpo Rolling Stones, me gustan, pero yo qué sé, no me lo pide, no sé explicarlo (sí lo sé, pero no me apetece realmente jeje) y cuando alguien selecciona alguna la disfruto, la analizo de otra forma y vuelvo a escucharles desde otra perspectiva, necesito más (luego siempre acabo recordando una canción de ellos que me trae muchos recuerdos y que suelo evitar. Es en esas ocasiones cuando la escucho entera un par de veces y ya "tocada y hundida", como el hilo que tenéis (supongo que me entiendes). Con el resto de grandes grupos, pues igual, disfrutando doblemente cada vez que vuelvo a darles un repaso.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues nada, al final me ha apetecido dar un repaso a Zeppelin y quiero expresar lo siguiente:

yo no sé lo que se le pasará a otras tías por la cabeza, pero en mi caso concluyo, y os lo firmo si queréis, que me ponen muy malita, mucho, y sólo se me ocurren escenitas.

http://www.goear.com/listen/732a94f/You-shook-me-Led-Zeppelin

I know you really, really did, babe
I said you shook me, baby, you shook me all night long
You shook me so hard, baby

Ha-ha-ha, I have a bird won't do nothin', aah-ah, oh-whoa
Buy a diamond ring, yeah

ooh-ooh-aw-ooh-ooh-aw-ooh-ooh-aw-ooh-ooh
aw-ooh-ooh-aw-ooh-ooh-aw-ooh-oo

ooh aw aah ahhh malita ahhh

¡Pazuzos todos!

http://www.goear.com/listen/11ea9bb/Pazuzu-Pazuzu---Awaken-The-Dragon-(1997

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder