El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió:Flogging Molly
Barcelona, 23-5-8, Sala Apolo

Bueno, tras entrar a la sala cuando los teloneros (Pepper) estaban en su última canción, me doy cuenta de dos cosas: uno, hay una mezcla de lo más heterogénea entre el público (skins, punkarras, niñatos pijos de casa bien que van difrazados de surferos californianos (niano), surferos californianos de verdad, gente que parece que pasaba por allí...); y dos, me siento mayor al ver el promedio de edad de los asistentes.
El concierto en si (hora y media clavada) fue una descarga de adrenalina brutal; al salir de la sala escurrí la camiseta y cayeron chorros de sudor (literalmente). Tocaron los temas que se esperaban (eché de menos "Laura"), en un orden correcto (no hubo demasiados cortes en el ritmo global) y parecieron bastante entregados. Si la última ocasión que vinieron improvisaron un mini concierto en la calle cerca del local para amenizar la espera a los que esperábamos para entrar, esta vez, una vez acabado el concierto, bajaron a hablar con la gente, a ver qué tal había estado y a regalar púas, fotos, baquetas, e incluso una parte de la batería. Tras hablar con ellos un rato, quedó demostrado que el bajista llevaba un pedal más que importante, y que el del acordeón quería llevarse a alguna al camerino, aunque me parece que no tuvo suerte. Cuando vuelvan, volveré a estar saltando cerca de las primeras filas.


Joder, me bajé su último disco y me dije que iría a algún concierto cuando pasaran por aquí. Llego tarde. Escuchar su música con tres copitas de más es algo totalmente apoteósico.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Pues si te gustaron, échale un ojo (o una oreja) a Gogol Bordello. Serían algo parecido, pero en lugar de música irlandesa hacen algo similar a música balcánica. Algo así como Kusturica + speed.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Babylon »

Summercase Viernes

Vi de pasada a Mystery Jets y Kaiser Chiefs y enteros los conciertos de Kooks, Breeders, Kings of Leon, Sex Pistols y Foals.

De Mystery Jets solo conocía el primer disco. Llegue tarde y no identifique ninguna cancion. Tienen canciones muy buenas el primer disco pero no hubo suerte. El calor infernal que hacia a la hora que tocaban no ayudaba.

Kaiser los vi a distancia por las pantallas, si que tocaron exitazos y las personas con las que fui fue su concierto favorito. Pero a mi el grupo no me gusta y estaba demasiado cansado para verlos.

Kooks: Parece ser que hicieron lo que hacen en todos los conciertos. Tienen buenas canciones y no abusaron poniendo temas del segundo disco. La banda sonaba bien y Luke es claramente un frontman mojabragas que sabe como trabajarse un concierto. Fue bastante divertido a partir de que animase al público a hacer payasadas varias.

Breeders: Uno de los que menos gustó a la gente con la que fui. Si yo solo conocia 3 canciones aproximadamente ellos no conocerían ninguna. En mi opinion son muy buena banda. Y sólo lamento el no haberme puesto fuerte con sus discos porque creo que tienen grandes canciones. Es una banda que da buen rollo.

Kings of Leon: Los amigos aun no me defraudan a pesar de que su cada vez su imagen es más maricona. Este es el típico concierto locura en el que no tengo mucho que opinar porque me tire todo el rato gritando y haciendo el imbecil de principio a final. Acabe casi muerto.

Sex Pistols: Justo despues de KOL (si, me gusta castigar el cuerpo), como no podía ser de otra forma se monto una de ostias muy seria que horrorizó a mi agrandable compañia (aunque aguantaron en primera fila como unas campeonas). Yo por supuesto me uní a los nostalgicos de las buenas ostias y me metí en todo el centro con punkos raros. Y fue bastante divertido. Me quemaron la espalda con un cigarrillo y acabé muertisimo. La banda estuvo bien (aunque esto lo estoy adivinando un poco porque tampoco me entere de mucho). Glen parece que acaba de salir del yate con su familia y tiene sonrisa de putero. John es john y no lo querriamos de otra forma. Steve Johnes esta muy gordo e irreconocible y Paul no me llamó mucho la atención. Solo comentar que la simpleza de su música es un poco hipnótica y le pega perfectamente al rollito violento.
Fue uno de los mejores conciertos de mi vida.

Foals: Son una banda muy intensa en el escenario. Y cuando digo intensa me refiero a que están muy locos. Hay partes de la canción en las que el cantante sacude la guitarra como un hacha y parece que esta a punto de caerse. Sonaron genial y tocaron mis canciones favoritas del disco. Destacando Cassius, Red Sock Pugie y mi favorita: Electric Bloom.
Yo os los recomiendo a cualquiera, su disco o el directo. Electric Bloom la tocaron al final así que fue un perfecto colofón para mi summercase.

Hoy tocan blondie y maximo park así que ya contaré si mi aburro. Quizas me queje tambien del festival y de como hay 3 fuentes de agua para nosecuantos miles de personas.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

Bruce Springsteen Barcelona
Fui para ver un show y a escuchar himnos, porque no soy fan especialmente de Bruce Springsteen. Y no me decepcionó. Al vivir en Barcelona, estaba bastante cansado de la tontería de la gente con el Boss, pero el sábado lo entendí. El concierto fue la ostia, y si encima eres fan de ese tío, debe ser como un orgasmo de tres horas. No me puedo quejar, tocó bastantes clásicos ("Born to run", "Waitin'", "Tunnel of love"...y una preciosa versión de "The river" compartiendo micro con su mujer), aunqué eché en falta alguno, pero, evidentemente, no era un "Greatest Hits Tour". Fue una clase magistral de tres horas de cómo dominar a 70.000 personas con un solo gesto o palabra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Babylon, cabronazo, haber hecho pogo en primera fila durante un concierto de los Pistol es una de las pocas cosas que puedes hacer a estas alturas para saber lo que se siente al tocar con los dedos la puta Historia de la música. Enhorabuena, tío.

Ojalá no se vaya en la vida la quemadura, porque vas a tener una historia para ligar dificilmente superable.

Situación: en la playa. Se te acerca una Chavala de Buen Ver.

-CBV: ¿Y esa mariconada de marca que tienes en la espalda?

-Babylon: Nah, una quemadura que me hizo un punky en primera fila en un concierto de los Sex Pistol.




(silencio)







-CBV:... ¿te la puedo chupar aquí?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por The last samurai »

es una de las pocas cosas que puedes hacer a estas alturas para saber lo que se siente al tocar con los dedos la puta Historia de la música


Y para saber lo que es tocar con los dedos la guadaña de la parca.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por jairo195 »

-CBV: ¿Y esa mariconada de marca que tienes en la espalda?

-Babylon: Nah, una quemadura que me hizo un punky en primera fila en un concierto de los Sex Pistol.




(silencio)







-CBV:... ¿te la puedo chupar aquí?


Sí, en vuestros sueños. Todos sabéis que sería algo así.


-CBV: ¿Y esa mariconada de marca que tienes en la espalda?

-Babylon: Nah, una quemadura que me hizo un punky en primera fila en un concierto de los Sex Pistol.




(silencio)







-CBV:... Qué friqui eres. El mejor concierto de mi vida fue el de El Canto del Loco. Dani es tan guapo...


Por cierto, yo he ido al Saturday Night Fiber.

-Babyshambles: Un horror. Pete Doherty es muy divertido fuera de los escenarios, pero tener que esperar a que acabe para que actúe alguien que pueda aportar algo más que actitud (imprescindible, pero no único pilar del artista) resulta realmente tedioso. Ni Fuck Forever estuvo bien. ¿Y esa moda del sombrerito de paja? Pete, por Dios. Saliste con Kate Moss, algo más tuvo que enseñarte aparte de un método para que no se te peguen las rayas de coca al CD. Digo yo.

-Siouxsie: Embutida en látex y plateados con su melena morena (Apunto estuve de gritarle "¡Canta Descongélate, Alaska!") Maja y simpática como ella sola, mezclando jitazos de la época con los Banshees con el tracklist de su último álbum. Una grata sorpresa de mujer y una coreografía de Into a swan perfecta. Amparo Llanos (La Patti Smith madrileña) y Cristina Llanos (la hermana madrileña de la Patti Smith española) estaban tomando nota del concierto. Y bien que hacen.

-Morrissey: Tras unas intros de Bubble Gum de Brigitte Bardot y la película Cárcel de Mujeres entre otras sale con su más que imitada pose amanerada, su desparpajo y sarcasmo así como un repertorio de lo más decepcionante

-¿Conocéis a los Buzzcocks? Voy a cantar una canción suya.
¿Conoces tú a los Smiths? Podías cantar alguna de ellos, o algo.

¿Importa acaso? En absoluto. Además, de los Smiths cantó cinco. Algunas que detesto pero cinco al fin y al cabo.
Un show en mayúsculas a una temperatura insoportable en el gallinero. Un abanico me salvó la vida.

-My Bloody Valentine: Tremendamente geniales. Arranque con jitazos y casi veinte minutos de distorsiones y riffs dentro de alguna canción que llegaron a hacérseme cortos. Valentina la Sagrante me ha encantado. 10/10.

-Hot Chip: Tiempo reducido, gracias a Dios, debido a la extensa intervención de los artistas anteriores. Voz quemada, arreglos chulos. Poco más que decir, nunca han sido santo de mi devoción y casi que presté más atención a los mochilamen que repartían cerveza que a si el solista llevaba Ray-Ban o no.

-The Rumble Strips: Me los perdí, lo lamento algo.

-Mika: Me lo perdí, no lo lamento nada.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Siuoxie? Buzzcocks? Sex Pistols?

Esto es el apocaclipse zombie punk

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Party Boy »

Se venden dos entradas (2) para el concierto de Coldplay de Madrid por 160 €.

Interesados, privado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

80 € por entrada? para un concierto de Coldplay?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder