Videoclics

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Urdu escribió:Eran más listos, eran más geniales, más creativos, más trabajadores y, por si esto no fuera bastante,
contaban con la prueba palpable que lo confirmaba del todo: estaban más buenos.

Entonces, ¿por qué en casi todas las películas salen haciendo de malos o de subnormales?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Oruga escribió:
Urdu escribió:Eran más listos, eran más geniales, más creativos, más trabajadores y, por si esto no fuera bastante,
contaban con la prueba palpable que lo confirmaba del todo: estaban más buenos.

Entonces, ¿por qué en casi todas las películas salen haciendo de malos o de subnormales?

Supongo que por la misma razón que santi millán hace siempre de botellonero costroso sin serlo realmente.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La verdad es que es probable que sea su mejor cancion...por que es una version de DM.
This is not an exit

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Subid el volumen que se oye de pena.

Dave Clarke ft. Chicks On Speed - What Was Her Name

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7N_pjSnKXjY[/flash]

PD. ¿Alguien, por casualidad, me sabría decir de que año es este video? porque creo que pese a la estética es bastante reciente.

PD2. Aquí se ve mejor --> http://www.agentur01.com/de/portfolio/video_04_a.htm

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:Dave Clarke ft. Chicks On Speed - What Was Her Name

Estás hecho un cuco, rubiete.

No puedo decir que ese tema me vuelva loco porque no es el caso, pero es emblemático a más no poder de lo que ha sido la escena electro-vuelven-los-ochenta en los últimos años en Madrid. AHora alguien dirá que Dave Clarke es techno, y lo es, pero me estoy refiriendo a las zorras de Chicks on Speed. Saturaíco, oyenlo, saturaico estoy de niñatas malotas y chillonas con maquillaje estrambótico y flequillito a la última.

Por cierto, ¿de quién era el tema original de "She's in parties"? Es que no sé si es de ellas o de alguien anterior, y no se si realmente si existe un tema titulado así. Así es como lo llama la gente, por lo menos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

is a cover of an 1980s Bauhaus song, 'She's In Parties'

ya tienes mas material para el hilo de los 80

http://www.youtube.com/watch?v=7CDXRvNS ... %20parties

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

EL tema original de She's in Parties es de Bauhaus. Como para que no me sonara, con lo brasas que es uno de mis mejores amigos con ellos.

Las Chicks on Speed nacieron en el 1997 y llevan cuatro años dando mucho la brasa. Han colaborado con Peaches (otra ubicua que tiene una flor en el culo) y Miss Kittin. Mafia electro chocheril teutona a más no poder.

No sé exactamente de cuándo es la remezcla de Dave Clark pero era cuestion de tiempo que alguno de los grandes las metiera mano, o todos a la vez.

Bauhaus - 'She's in parties'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/haMjG9Ga_0c[/flash]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:No sé exactamente de cuándo es la remezcla de Dave Clark pero era cuestion de tiempo que alguno de las grandes las metiera mano, o todos a la vez.

ClarkE ClarkE!!!

al final lo he encontrado, es del 2003

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Si esta no la ha puesto nadie ya, que es posible, os gustará, mangurrianes. A mí el temita más bien me irrita, pero el vídeo, al margen de que se permanezca impasible a sus reclamos más evidentes, es lo puto más.

Benny Benassi - Satisfaction

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/rCrGBHRWHzA[/flash]

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Stewie escribió:[...]Este va a dedicado con amor foreril-filial a Urdu, que ultimamente te tengo abandonado con el hilo clasicorro y Alvarito me está ganando terreno en el papel de zagal pedante en busca de complaciente reconocimiento. [...]

No hombre, que nuestros campos están tan alejados que no tenemos porqué competir. Además, yo, ahora que estoy derrochando (de una manera clamorosa, por cierto) mi tiempo, estoy en plan monosilábico. Me va por rachas, como toda la vida de Dios.

Y descuida, que el subforo de política ni lo huelo.

Y al de música sólo me acerco para ver si hay algún cotilleo, video o archivo que descargar interesante.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder