poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
No sé cuántos millones de veces habré escuchado este tema ya. No sé qué estilo de qué Mc participante me gusta más... No lo sé principalmente porque no sé distinguir a ninguno por la voz, excepto al ya famoso Kendrick Lamar. Bueno, sí, sí lo sé pero es que no sé cómo se llama. ¿Black Hippy? Yo qué sé. Me mola cuando dice "Ruuuun ruuun I´´m rich bitch". Eso sí lo sé. De eso estoy seguro.
Si, si, todo sigue bastante igual en cuanto a conceptos. Han entrado nuevos foreros procedentes de Sinideas y la verdad es que muy bien, oiga. No huelen demasiado raro, les gusta Stephen King, uno linka fotos de tías en toteras a veces y dos de ellas como mínimo parecen mujeras reales y te has perdido por un día un teléfono roto en Artes de los que hacen época. Vamos, 2018 está empezando a lo grande.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Es lo más importante que le ha pasado a la música española en mucho años y hay auténticos temazos que merecen constar en el phoro. También hay mierda a paladas, que conste. Ni más ni menos que en cualquier otro estilo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.