Alvarito escribió:Y al de música sólo me acerco para ver si hay algún cotilleo, video o archivo que descargar interesante.
¿Y los hay?
Me gustaría colgarte una lista con lo que hay de mi directorio de música para que comprendas la magnitud del inmenso cacao que reina en mi cabeza (y por ende en mi disco duro) en este campo.
Entre otras cosas, me bajé todo lo que colgó Cíclope para todaviapordeterminar en la red emule, ¿te vale de algo?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Estamos aburridos, ¿eh, hijosdeputa?, visionado me recuerda al oso yogui y sus emparedados de maní, y por mis cojones y los del afinador de cisternas que mi melancolía con ese puto oso no me la toca nadie, ¿habeis entendido?.
Aquí os dejo una bonita bonita canción sacada de la banda sonora de Magnolia. Si vuestra sensibilidad no os da para más que para bambolearos con Paquito el Chocolatero al tiempo que os autovomitáis podéis conformaros con que la cantante está medio buena.