Concentration
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Concentration

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever

Stationary traveller
Muy, muy chulo. El tema principal es fácil de sacar al teclado y es muy quedón. El podcast sobre la serie que pusiste en el otro hilo es espectacular. He escuchado sólo dos episodios pero merece mucho la pena y se entiende muy bien.
Por otra parte mi profe de lenguaje musical (estoy en una escuela municipal de música y forma parte del pack) nos va marcando un disco por semana para trabajar cosas o simplemente charlar un momento sobre qué nos parece y hace unas semanas nos propuso lo siguiente, que en plan 'concentration' me parece absolutamente flipante. Lo he estado mirando y Roedelius (Hans Peter Roedelius) es un vejete veterano del krautrock. Estuvo en Harmonia, que me sonaba porque forma parte de la lista del libro 'discos ocultos' de Juan Vitoria.
Roedelius & Arnold Kasar / ' Zensibility '
Link para del album en bandcamp. Mejor con auriculares. Es ponértelos y sentirte formar parte de una película.
Pues en un capítulo del podcast está el compositor.Szalai escribió: ↑06 Mar 2025 00:26Muy, muy chulo. El tema principal es fácil de sacar al teclado y es muy quedón. El podcast sobre la serie que pusiste en el otro hilo es espectacular. He escuchado sólo dos episodios pero merece mucho la pena y se entiende muy bien.
Por otra parte mi profe de lenguaje musical (estoy en una escuela municipal de música y forma parte del pack) nos va marcando un disco por semana para trabajar cosas o simplemente charlar un momento sobre qué nos parece y hace unas semanas nos propuso lo siguiente, que en plan 'concentration' me parece absolutamente flipante. Lo he estado mirando y Roedelius (Hans Peter Roedelius) es un vejete veterano del krautrock. Estuvo en Harmonia, que me sonaba porque forma parte de la lista del libro 'discos ocultos' de Juan Vitoria.
Roedelius & Arnold Kasar / ' Zensibility '
Link para del album en bandcamp. Mejor con auriculares. Es ponértelos y sentirte formar parte de una película.
Me apunto el disco para cuando me ponga los auriculares buenos.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No pienso hoy escuchar ni ver esto sola pese a que pienso que "algo hará" , que luego no dormís
Lo siento pero a estas horas solo puedo concentrarme en que algo bueno estaré haciendo

Lo siento pero a estas horas solo puedo concentrarme en que algo bueno estaré haciendo

Stationary traveller