Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca) (asúca)

aunque en realidad todo cuesta 3 Hóbolos, pero si no los tienes podemos arreglarlo. A ver, ¿qué llevas en los bolsillos? Vacíatelos despacio y no hagas ningún movimiento sospechoso, si eres tan amable...

[youtube]ybzoXGSFZAk[/youtube]

Y un consejo te doy si es que decidieras volver por estos hilos boscosos: no te pierdas de noche cerca de la criphta y jamás, jamás te fíes de una mujer cejijunta.

Por cierto, ya que pones a Simple Minds a mí se me pega siempre la de Big Sleep:

[youtube]iHsY1omevqY[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

vamos a ver
Perro infiel amiricano

Mensaje por vamos a ver »

En los bolsillos solo llevo hamor y hamistad, los hóbolos me desaparecieron una noche que caminaba por la criphta y una mujer cejijunta se cruzó en mi camino. Seguiré tus consejos a partir de ahora (asúca)

[youtube]rkwYhp-1LKk[/youtube]

Me inquieta saber cuánto tardarán en ponerme una foto como la que llevas colgada desde hace días en tu perfil

Corvux corax
Best Mongo Ever

Entonces, por la descripción que me das, no volverás a ver esas monedas. Por lo menos pudiste escapar a tiempo.
De acuerdo, me vale por ahora con lo que llevas. El invierno se ha apresurado frío y se avecinan tiempos por estos caminos en los que no debería rechazar ninguna recompensa.

Ohh, mi atuendo... me queda horrible, ¿verdad?

Snif!!!
[youtube]1rADM31VY5s[/youtube]

Pues nada recuerdo de ello, a fe. Solo sé que todo fue muy rápido. Lo siento, no podría revelar lo que te inquieta.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[youtube]IwOMnIuAGOY[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

vamos a ver
Perro infiel amiricano

Corvux corax escribió: De acuerdo, me vale por ahora con lo que llevas. El invierno se ha apresurado frío y se avecinan tiempos por estos caminos en los que no debería rechazar ninguna recompensa.

Ohh, mi atuendo... me queda horrible, ¿verdad?

Snif!!!

Pues nada recuerdo de ello, a fe. Solo sé que todo fue muy rápido. Lo siento, no podría revelar lo que te inquieta.

Eres muy amable al tomar con gusto lo poco que puedo ofrecer.
Por cierto , tu atuendo no es tan detestable como escueto, así es normal que el frio te llegue hasta los huesos y te haga olvidar sucesos recientes.
¿Algún otro consejo para poder sobrevivir en este hábitat, dulce Corvux?

[youtube]Tth-8wA3PdY[/youtube]

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Isis - So did we
[youtube]Awg99tk6vys[/youtube]
Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

vamos a ver escribió:¿Algún otro consejo para poder sobrevivir en este hábitat?

Pues no lo sé, no puedo recordar nada. Depende de lo que busques y para lo que vuelvas pues he creído entender que ya conocías este lugar. Si eres una viajera lo único que puedo hacer ahora es dejarte una cimitarra.

[youtube]6h622APMldo[/youtube]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

vamos a ver
Perro infiel amiricano

[youtube]PmVusVh4TRQ[/youtube]

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Brian Culbertson - So Good (live, 2009)
[youtube]Lsqk8-2YZQY[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Windchase - Horsemen to Symphinity
[youtube]X0T7bAVbuTI[/youtube]

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder