La dirección correcta la puedes sacar de donde pone embedable player y sacarle toda la paja, o coger la que has puesto, eliminar todo a partir de "&search" , quitar lo de "watch?" y cambiar el "=" por "/"
Aviso que durante unos dias toda actividad foreril que me pueda suponer más de dos minutos me está (auto)prohibida. En cuanto pueda pongo al dia la lista y sigo con el lío.
Pepegut escribió:Muy divertida, fresquita y cañera, lo mejor para empezar el verano.
¿Verano de qué año?
Si te refieres a empezar el verano independientemente de la fecha de la canción decirte que "Take me out" está por encima de "Do you want to" en todos los aspectos.
jairo195 escribió:Si te refieres a empezar el verano independientemente de la fecha de la canción decirte que "Take me out" está por encima de "Do you want to" en todos los aspectos.
Vale, pues pon el vídeo, a mi me apetecía enlazar "Do you want to".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Vale, pues pon el vídeo, a mi me apetecía enlazar "Do you want to".
Lo pondría en algún tema llamado "Canciones de Franz Ferdinand buenas para el verano". En el tema de videoclips, Franz Ferdinand no me parece gran cosa por lo que llevo visto.
Si te apetecía enlazar "Do you want to" has hecho bien, a mí me apetecía sugerirte "Take me out" para tus bailoteos veraniegos.
La canción no me dice nada, pero el video está muy currado, tenía un enlace a un video Quicktime de mucha mejor calidad, pero incomprensiblemente y sin previo aviso la zorra se me ha cerrado y he perdido todo rastro.