Halloween tracklist
Re: Halloween tracklist
Hay que joderse, abuelo, a estas halturas de la vida...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mierda! que iba para
estaba claro, pero me repasé el hilo y no lo vi!!! para una vez que lo hago-ween!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Grupito muy recomendable:
Diablo Swing Orchestra
Generalmente este tipo de grupos con cantante de opereta de frontman (nightwish, within temptation...) acaban por saturarme, pero a diferencia de esos ejemplos y de lo que pueda parecer el primer corte del disco, la cosa cambia bastante (hacia un exaltado MEJOR).
Siempre es de agradecer grupos que innovan para hacerse un hueco dentro de determinados géneros bastante quemados.
Diablo Swing Orchestra
Generalmente este tipo de grupos con cantante de opereta de frontman (nightwish, within temptation...) acaban por saturarme, pero a diferencia de esos ejemplos y de lo que pueda parecer el primer corte del disco, la cosa cambia bastante (hacia un exaltado MEJOR).
Siempre es de agradecer grupos que innovan para hacerse un hueco dentro de determinados géneros bastante quemados.
- bettyghoul
- moromielda
Halloween returns!
Liars - Plaster Casts Of Everything
[youtube]s-r8HWri41s[/youtube]
Liars - Plaster Casts Of Everything
[youtube]s-r8HWri41s[/youtube]
- Johann Krauss
- Imán
Gracias a Nicotin he descubierto que la de Jack the Ripper no es una creación de The Horrors, pero esta versión también mola, así cutre-terrorífica-surfera. Vampiros en tabla de surf con motosierras.
- bettyghoul
- moromielda
Tom Waits - What's he building?
[youtube]JaLjwSpZ6Cs[/youtube]
No es una canción, pero pega bastante.
Para este año necesito canciones para poner en un pub irlandés, a poder ser que no sean en castellano.
[youtube]JaLjwSpZ6Cs[/youtube]
No es una canción, pero pega bastante.
Para este año necesito canciones para poner en un pub irlandés, a poder ser que no sean en castellano.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Scary Monsters... (And Super Creeps)
[youtube]Ne5XyG4VrmQ[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=Ne5XyG4VrmQ

[youtube]Ne5XyG4VrmQ[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=Ne5XyG4VrmQ

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
ReZNiCK escribió:¿Ha llegado la feria a la ciudad, Cuerva?
Pues con todo lo que se ha montado por aquí con el fútbol, mentiría si te dijera que no.
Por cierto, es que me estoy acordando mientras te escribo a lágrima viva: abrí hace unos días un hilo terrorífico-cutre en otra página y atento al susto que me dieron:
Tengo Miedo
[youtube]xEGSAVT-HuM[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=xEGSAVT-HuM

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
Tres páginas y nadie ha mencionado al que por justicia tendría que estar en el primer post, obra del único de estos artistas que vive en un Halloween perpetuo:
Halloween by King Diamond (el puto hamo)
[youtube]1UexTECDsZU[/youtube]
Halloween by King Diamond (el puto hamo)
[youtube]1UexTECDsZU[/youtube]