Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Corvux corax escribió:Perro, no sé qué decir, que soy sensible a estas cosas y que estoy emocionada. ¡Con sonido de público al final ex-abrupto! ¡Qué derroche de estilo! ¡Qué diseño de portada! ¡Título impactante! Sólo puedo decirte que a partir de ahora no me queda más remedio que pedirte que me hagas fan tuya definitivamente y que estoy maquinando mi creación. Como no encuentre ayuda de un par de dragonzuelos que yo me sé y que pastan por estas tierras, porque no sé utilizar esos programas de música (ojo, tengo muchas ideas, que conste), mucho me temo que vas a tener que ayudarme tú, pero voy a intentar mantener el factor sorpresa. Tengo letra goliardesca y dulce melodía sonada por casualidad, pero es necesario hacer bastantes retoques y pulimientos.
De todas formas, si puedes, me dices el programa que utilizas en Windows, que en Linux aún tengo complicada la cosa sobre el asunto. Sé que habéis hablado de ello en otros hilos, pero hay mucho tecnicismo que desconozco.

Saludos plumíferos, Cerberux.


Segurop que acabas la frase:

ES-CA-NE....

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Segurop, segurop...

¡Borrachuzo!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Grumete »

Vengo a mostraros las bideokreaziones de unos hamigos himaginarios.

Fetén en estado puro.

King Scorpion - Ven Torika
[youtube]v_hALfB3YFQ[/youtube]

Y una bersión llena de hamor.

Hot Blood - Soul Dracula
[youtube]PDMhWRGGJ00[/youtube]
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por tonetti »

pos diles a tus hamigos himaginarios de king scorpion que son unos putos heinos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Pepegut »

¿Está descargable la de "Ven Torika"?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Grumete »

La verdad es que por el momento no, de hecho estos cabronazos llevan cinco años ocultando un discazo que parieron lleno de hamor. En cuanto los engañe para que lo suban lo compartiré con sumo gusto con todos mis hamigos.

De hecho, la única que conseguí es la que llevo de tono de móvil... Pero vos la subo para que podáis disfrutarla (lin2)

Los Torikas - ¡Mira el robot!
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Nicotin »

Dadme más plaser.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por tonetti »

ostia puta churru, pues te digo que si lo cuelgan en una mierda de esas de myspace se pueden convertir en la nueba sensacion de la interné.

Yo directamente les mandaba a eurobisión a partir la pana.

putos heinos!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Nicotin »

Cristino Johnfitgerald Martínez, más conocido como el “Isaac Hayes colombiano”, comenzó su carrera a mediados de los 90 en la provincia de Huanchimocho. Tras publicar diversos cassette-singles y anunciarse en las poblaciones vecinas gracias a la única fotocopiadora de la provincia -que era usada para imprimir radiografías en el hospital local-, logró grabar su primer y único disco, titulado “Ásmelo rico”. Supuso un considerable éxito: tras vender cuarenta y dos ejemplares (en menos de veinte meses), Cristino reunió sus cincuenta mil millones de pesos colombianos de beneficios y compró una flamante Vespa de tercera mano, que le situó definitivamente como estrella rockera de la provincia.

Este es el listado de temas de su legendario “Ásmelo rico”:

1. “Ásmelo rico”
2. “Resibe mi pinga y muy lindo lo gosarás”
3. “Sé que lo gosaste lindo”
4. “Arros con cucaracha”
5. “Tu hermanita me soba la pinga muy rico”
6. “No conosiste el gusto si no me conosiste a mí”
7. “Se lo hise muy suave a cinco chavitas toda la noche”
8. “Hoy lusco hermoso”

Tras su triunfal gira andina, publicó un nuevo single de éxito, dando un giro romántico a su carrera con la emotiva balada “Yo te di tanto plaser”.

Actualmente cumple condena carcelaria por abusar sexualmente de varias especies en peligro de extinción protegidas por la Unesco.

A continuación, uno de sus maxi-singles más exitosos: “Yo te lo haré muy rico”.



Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Corvux corax »

Se me están cayendo las lágrimas de la risa. ¿Sería posible escuchar la de "Arros con cucaracha"? Venga, sabrossssuuura, porfi! porfi! porfi! porfi!

¡Cristiiiiiiiiiiino!

¡Cristiiiiiiiiiiino!

¡Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!

¡Ra, ra, ra!

Imagen


Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder