Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Soy el único al que los flashes estos le tardan la de Dios en cargar? De hecho creo que no he visto ni uno de Youtube aún... ¡Con lo bien que estaba poner el linkito!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jairo escribió:¿Soy el único al que los flashes estos le tardan la de Dios en cargar? De hecho creo que no he visto ni uno de Youtube aún... ¡Con lo bien que estaba poner el linkito!

En teoría tardan lo mismo de lo que tardaban una vez le das al linkito. Yo suelo ponerlos así porque tienen todas las ventajas, ya que si pulsas sobre ellos también 'te vas' a la página tradicional con el vidrio, coments, url, etc..., pero claro, para eso hay que empezar a verlos, por lo menos (no hace falta que estén completamente cargados)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

jairo195 escribió:¿Soy el único al que los flashes estos le tardan la de Dios en cargar? De hecho creo que no he visto ni uno de Youtube aún... ¡Con lo bien que estaba poner el linkito!

Yo tambien prefiero mil veces un link, carga mas rapido, y si quieres te lo pones a pantalla completa.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:
Jairo escribió:¿Soy el único al que los flashes estos le tardan la de Dios en cargar? De hecho creo que no he visto ni uno de Youtube aún... ¡Con lo bien que estaba poner el linkito!

En teoría tardan lo mismo de lo que tardaban una vez le das al linkito. Yo suelo ponerlos así porque tienen todas las ventajas, ya que si pulsas sobre ellos también 'te vas' a la página tradicional con el vidrio, coments, url, etc..., pero claro, para eso hay que empezar a verlos, por lo menos (no hace falta que estén completamente cargados)

A mi también me parece raro, porque siempre me han tardado lo mismo en cargar. ero bueno, para que juguemos todos:

ROSENDO- Flojos de pantalón. La de bares que he cerrado con el Carabanchel de fondo...

RADIO FUTURA- La estatua del jardín botánico
Una historia que siempre me hizo gracia: concierto en Valencia, (83-84 sería) de varios grupos del momento, Radio Futura entre ellos; el caso es que salían antes Siniestro Total, y lo hicieron semi disfrazados de Auserón y cía, con cara de amargados y tal. Hola Valencia somos Radio Futura! -y empezaron a tocar "escuela de calor"- ... la gente a cuadros. Se largaron al terminar para salir luego con el show habitual de Siniestro.

Parece que sobretodo al mayor de los Auserón no le hizo ni puta la gracia la broma y tuvo más que palabras con ellos. Un día encontré a Julián Hernández en un mal tugurio, y entre cervezas lo sonsaqué sobre el particular. Entre risas, me dijo que "Juanito el perro" nunca había tenido sentido del humor, pero que peor se lo tomo Bunbury cuando él le robó la novia.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Clasico rojillo ochentero

NICARAGUA SANDINISTA. KORTATU

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Ud1-gaXxtXE[/flash]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

X.F. escribió:y si quieres te lo pones a pantalla completa.

Y dále! Si lo incrustas no hay que abrir ventanicas...si no quieres. Que le das un click en medio de la pantalla y se te abre como linkito en ventana, pestaña, o lo que tú le digas nueva, rediós! a pantalla completa o en cinemascope si prefieres...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:Clasico rojillo ochentero

NICARAGUA SANDINISTA. KORTATU

Esta visto que bebimos de fuentes similares. Aun así, llegas tarde con Kortatu.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

jubilao escribió:
X.F. escribió:y si quieres te lo pones a pantalla completa.

Y dále! Si lo incrustas no hay que abrir ventanicas...si no quieres. Que le das un click en medio de la pantalla y se te abre como linkito en ventana, pestaña, o lo que tú le digas nueva, rediós! a pantalla completa o en cinemascope si prefieres...

Coñe, tiene usted razon abuelo, ahora me entero.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Este tremendo Play Back debe de ser de como mínimo de un "Aplauso", ese que echaban los sábados antes de los "Angeles de Charlie" o "La frontera Azul" y donde salía aquel calvo que bailaba (que carisma tenía el jodido calvo, mira que bailaba con diez jamonas y nueve sarasas más, pero coño el calvo focalizaba todo el interés). Siempre me ha hecho muca gracia la estética heavy, por hortera y ridícula, pero es que en los 80s rizaba el esperpento. ¡Quée elásticos azules!, Qué camisa roja! ¡Qué pedazo permanentes!. Para remediar la colada de Kortatu, jodidas lecturas en diagonal (estuve a punto de colgar el Sarri Sarri) os dejo esto que creo que no está:

HIJOS DE CAIN. BARÓN ROJO

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/QXoFeK-82WY[/flash]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:donde salía aquel calvo que bailaba (que carisma tenía el jodido calvo, mira que bailaba con diez jamonas y nueve sarasas más, pero coño el calvo focalizaba todo el interés).

Oh Dios, me has vuelto a tocar la fibra, Dolorcín.

Siempre un fui un gran fan de ese tipo, ¡incréible personaje! Te alegraba la vida sólo con verle, ese puto bailarín tenía un indestructible concepto del entertainment.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder