Canciones que te arruinan el puto día
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Canciones que te arruinan el puto día
Le he ido a dar con muncho orror al play para saber de qué aberración hablais, pero me ha salido el mensaje de yutube de "insersión desactivada por solicitud" y he emitido un suspiro de alivio.
A veces, de extrañas maneras, la internet te protege de las cosas malas y te cuida.
A veces, de extrañas maneras, la internet te protege de las cosas malas y te cuida.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues a disfrutar, Dragones:
Palomares - Tengo una corazonada (Make Fly off)
[youtube]8e2Dr8VJ-n8[/youtube]
Palomares - Amada Mía
[youtube]tJgqJqohr1A[/youtube]
Palomares - Tengo una corazonada (Make Fly off)
[youtube]8e2Dr8VJ-n8[/youtube]
Palomares - Amada Mía
[youtube]tJgqJqohr1A[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Venga, hasta dentro, ¿eh?
[youtube]B8vnnzjACFI[/youtube]
[youtube]B8vnnzjACFI[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cristian Castro - Azul
[youtube]eRK1YrkPt-A[/youtube]
Cristian Castro - Azul (remix)
[youtube]WSm0gNMiK2g[/youtube]
[youtube]eRK1YrkPt-A[/youtube]
Cristian Castro - Azul (remix)
[youtube]WSm0gNMiK2g[/youtube]
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
[youtube]Q8TWL_y4PuI[/youtube]
THE... HORRORRRRR!!!!
THE... HORRORRRRR!!!!
Mejor que la canción en sí, Bones. Es el borderío que se gasta. Cosa que no molestaría si la canción y el talento de la chica no fuera mierdaseca.
[youtube]VF0iG2sNamk[/youtube]
[youtube]VF0iG2sNamk[/youtube]
Aro.
Ufff, que ascazo de tipa. Pues con este putruño de single y sin los 40 lavando cerebros con su radiodifusión masiva, se va a comer los mocos junto a Dover...
- vamos a ver
- Perro infiel amiricano
Si me dan a elegir ente Chenoa y Shakira, elijo muerte.
[youtube]vvZEfjanlSk&feature[/youtube]
[youtube]wTZ7A-h8yTs[/youtube]
[youtube]vvZEfjanlSk&feature[/youtube]
[youtube]wTZ7A-h8yTs[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues yo lo siento pero respeto profundamente a Shakira como bailarina. De lo demás puedo prescindir pero verla bailar es siempre un verdadero placer para mí:
[youtube]jkM_DHQEvAE[/youtube]
[youtube]jkM_DHQEvAE[/youtube]
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller