Mira que me gusta el jodio pajarito azul pero esta tarde me HE CAGADO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS cuando por arte de magia se me ha desconfigurado él solito habiendome hecho perder toda la lista de descargas, mi user list, la de baneos y to lo que pudiera ser configurable.
Si alguien ha sufrido algo similar y le ha encontrado solución me lo comunique por favor.
Pazita (recuperando la memoria poco a poco)
Manejo de Soulseek [by Vladenka] & SOULSEEK NICKS
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pazita escribió:Mira que me gusta el jodio pajarito azul pero esta tarde me HE CAGADO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS cuando por arte de magia se me ha desconfigurado él solito habiendome hecho perder toda la lista de descargas, mi user list, la de baneos y to lo que pudiera ser configurable.
Si alguien ha sufrido algo similar y le ha encontrado solución me lo comunique por favor.
Pazita (recuperando la memoria poco a poco)
A mí también me pasó una vez, y yo solución no le encontré ninguna (si como solución te refieres a recuperarlo todo).
Simplemente de las cosas que me acordaba que todavía no se habían bajado nada, las puse otra vez, y las que estaban por bajar, miré mi carpeta compartida y las puse a bajar de nuevo.

- Cíclope Bizco
- Mulá
Pazita escribió:Mira que me gusta el jodio pajarito azul pero esta tarde me HE CAGADO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS
Idem. Justo tras haber desinstalado el windows mesenyer. Y yo de esto era casi profesional, peor estoy que un gigoló con fimosis abovedada y con contrafuertes en el frenillo.
Comento mendicante como el bulo del presidente de Yamaha, sus desfalcos, la penitencia del indigente y las nueva marca de polvos talco que usaba despues de haber trabajado acuclillado para sacarse tres cuartos.
La bancarrota de Ciclopín Records, ¿lo harías por mí? ¿y por mis retoños?

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.