Navajo escribió:Jugger escribío:porque para empezar el mago no le gusta a mucha gente. Pero a mi me gusta
Dios Jugger,pero si son los Celtas Cortos pero con pelucas de greñas.
Y esa voz tan aflautada,tan propia del mismisimo eddu practicando sus cositas.
No sé que coño le ve la gente a ese grupo de trovadores amanerados.
Para gustos colores. A mi tampoco me apetecería ver tus greñas enredandose en mi cuello mientras soplas mi oreja enculándome, pero soy consciente que debe haber gente que disfrute con ello, olle.
Navajo... no es lo peor que oigo. En mi haber tengo la ignomia de poseer mp3 de Jason Donovan, de Kylie Minogue en su primera época, de Samantha Fox, de Rick Astley, de Transvision Vamp, de Tom Jones... y en el otro extremo, nos vamos a que también tengo canciones de Ramstein, de Prodigy, de Chemical Brothers, Evanescense... ah, y pasando por que tengo de Stratovarius, Gamma Ray, Helloween, Extremoduro, Cojon Prieto...
llámame musicalmente disperso.
Ah, también tengo de La Oreja de Van Gogh.
jijijijiji.
Y a las chinorris de Blade, esas las que más. Aunque ahora ma dao por escuchar a Tim Deluxe. (na-na na-na na-naraaananana na-na na-na na-naraaaaanana na-na na-na na-naraaaaaaanana na-na na-na na-nanaaaaaa), o francesitas, rollo Celine Dion, Kate Ryan, Tina Arena... se me va la pinza con las gabachas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.