Mejor segundas

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jugger escribío:
porque para empezar el mago no le gusta a mucha gente. Pero a mi me gusta

Dios Jugger,pero si son los Celtas Cortos pero con pelucas de greñas.

Y esa voz tan aflautada,tan propia del mismisimo eddu practicando sus cositas.

No sé que coño le ve la gente a ese grupo de trovadores amanerados.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

wendigo escribió:Pero entonces, ¿hay KDD o no?

KDD!
KDD!
KDD!

¡Jé! Pues no descarto el presentarme a las nueve y media en para ver a los abuelos cantores de Viena. La cosa es procurarme un adlátere al que pueda seducir para ir a ver a unos tipos que, de seguro, entre tema y tema gastan un sucinto prostata time para ir en fila india al baño más próximo.

No es seguro, incluso poco probable pues tendría que saltarme clases, pero si se siente envalentonado y una vena tremebundamente freak le palpita la sien, podrá reconocerme por un discreto y cónico pirsin negro debajo del labio. Ya si opta por espetar con un apretón de manos a media docena de completos desconocidos vociferando aquello de Cíclope Bizco, es cosa suya.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Va a ser que no, pero si me da la vena, puede que aparezca yo también por ahí. Si es de gratis, claro, que me extrañaría.

Hmmm, pero es que son los sucedáneos de los Yardbirds...

Eso es bueno...

Pero el yogurlado está maldito...

Eso es malo...

(homer)

Si voy, podreis reconocerme porque por la calle siempre voy con los brazos en cruz y tengo necrosis.

KDD!
KDD!
KDD!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Jugger escribío:
porque para empezar el mago no le gusta a mucha gente. Pero a mi me gusta

Dios Jugger,pero si son los Celtas Cortos pero con pelucas de greñas.

Y esa voz tan aflautada,tan propia del mismisimo eddu practicando sus cositas.

No sé que coño le ve la gente a ese grupo de trovadores amanerados.

Para gustos colores. A mi tampoco me apetecería ver tus greñas enredandose en mi cuello mientras soplas mi oreja enculándome, pero soy consciente que debe haber gente que disfrute con ello, olle.

Navajo... no es lo peor que oigo. En mi haber tengo la ignomia de poseer mp3 de Jason Donovan, de Kylie Minogue en su primera época, de Samantha Fox, de Rick Astley, de Transvision Vamp, de Tom Jones... y en el otro extremo, nos vamos a que también tengo canciones de Ramstein, de Prodigy, de Chemical Brothers, Evanescense... ah, y pasando por que tengo de Stratovarius, Gamma Ray, Helloween, Extremoduro, Cojon Prieto...

llámame musicalmente disperso.

Ah, también tengo de La Oreja de Van Gogh.

jijijijiji.

Y a las chinorris de Blade, esas las que más. Aunque ahora ma dao por escuchar a Tim Deluxe. (na-na na-na na-naraaananana na-na na-na na-naraaaaanana na-na na-na na-naraaaaaaanana na-na na-na na-nanaaaaaa), o francesitas, rollo Celine Dion, Kate Ryan, Tina Arena... se me va la pinza con las gabachas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Que alguien le pegue un tiro en la sien a Juggernaut. Creo que está sufriendo innecesariamente.

Otra opción es desconectarle de la máquina.
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No es seguro, incluso poco probable pues tendría que saltarme clases, pero si se siente envalentonado y una vena tremebundamente freak le palpita la sien, podrá reconocerme por un discreto y cónico pirsin negro debajo del labio. Ya si opta por espetar con un apretón de manos a media docena de completos desconocidos vociferando aquello de Cíclope Bizco, es cosa suya.

Le buscaré, así podrá hacerse el sueco como hizo el Skueletor con Jacinín.

xD

Si voy, podreis reconocerme porque por la calle siempre voy con los brazos en cruz y tengo necrosis.

Yo tengo un lunar en el glúteo derecho con la forma de Sri Lanka. Inconfundible.

KDD!
KDD!
KDD!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Al final sí que los ví, y fue un muy buen concierto. Las entradas costaban 1.5 lerus y encima me llevé un poster, jeje. Por lo visto hacía poco tocaron en Marbella y la entrada costó 30 lerus.(esto me lo han dicho, no sé si es verdad)

Sobre el grupo decir que sonaban muy bien a pesar del mierda de local donde estabamos, que los miembros originales estaban bastante bien, sobre todo el batería que incluso cantó una canción y que el bajista/cantante me sorprendió muy gratamente, con una voz muy versatil.

Efectivamente tocaron muchas canciones de su último disco, además de las más típicas. Incluso tocaron "still i´m sad" mezclandolo con "dazed and confused" de los Zeppelin

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mezclandolo con "dazed and confused" de los Zeppelin

Los músicos se las saben todas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

La version de Señora que hicieron Los Enemigos a aprtir del tema de Serrat.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

The Man Who Sold The World - Nirvana.

Creo que mejor que la original de Bowie.

Responder