¿Las mejores 500 canciones de la historia?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Los que os quejabais del yonki no veais el top 3. Os puede dar algo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Para cuándo un posting catch "Sánchez Dragó Vs Antonio Escohotado"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ni una puta canción de Oasis, ni una, asi sufran una digestión de mil años en un sharlak.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Ni una puta canción de Oasis, ni una, asi sufran una digestión de mil años en un sharlak.

Cierra el pico gordinflas, y no te quejes del buen gusto de los demás, que después te alteras y no duermes.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Nicotin escribió:
rianxeira escribió:Ni una puta canción de Oasis, ni una, asi sufran una digestión de mil años en un sharlak.

Cierra el pico gordinflas, y no te quejes del buen gusto de los demás, que después te alteras y no duermes.

Mmmm, fuera nostalgia de los marcajes a lo Pablo Alfaro, ¿Eh?

(...)y si la montaña la chapan, Mahoma, se monta una sucursal de atención al cliente en su puta jaima. ¡Faltaría!(...)

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

53 Captain Beefheart and His Magic Band Trout Mask Replica 1969

pero que mamones xD

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Cierra el pico gordinflas, y no te quejes del buen gusto de los demás, que después te alteras y no duermes.

¿Que te pasa?¿Te haces mayor?¿Te sientes solo?¿Notas que la gente ya no te sigue como antes?

No te preocupes, para eso hemos nacido las bolas de sebo insomnes, para adoptar a viejas glorias foreliles como tu que ya solo obtienen placer haciendo ver que acosan y derriban al mas débil, al mas puro estilo meloso. Si, meloso, eso que decías que odiabas, te recuerdo que los melosos sienten un placer infinito en seleccionar una víctima y acosarla para sentirse los mas malotes del ciberspacio.

¿Qué sera lo proximo?¿Publicar mensajes privados?¿O quizas hacerte una web como ésta? Ya puedo imaginármelo, con una biografía llena de frases como "era el que escribía los mejores posts del foro" ó "me divertía restregando mi soberbia superioridad manifiesta en sus pútridos rostros", al mas puro estilo Eddu.

Ah no espera, que ya ni siquiera eres capaz de hacer post de mas de 2 líneas, hasta Eddu te está superando en estos momentos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Si, meloso, eso que decías que odiabas, te recuerdo que los melosos sienten un placer infinito en seleccionar una víctima y acosarla para sentirse los mas malotes del ciberspacio.

(paquito) El criterio.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El sinsentido

(t)
(jeje, es la evolución de Nicotín)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vete a la cama.

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooordo!

Responder