Nombres repelentes...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Oh! Nombres gafapasta! A ver qué tal:
Crisis Pop.
Amarillo (éste es trampa, poque esun nombre verídico y los he visto con éstos ojitos estrábicos, miopes y daltónicos que Dios me ha dado).
Wilde.
Llamadas perdidas.
Revolución abrenajas.
Gayers sin fronteras.
Torreznos acelerados.
Estos tres últimos sobran, pero es que no doy para más ya...
Crisis Pop.
Amarillo (éste es trampa, poque esun nombre verídico y los he visto con éstos ojitos estrábicos, miopes y daltónicos que Dios me ha dado).
Wilde.
Llamadas perdidas.
Revolución abrenajas.
Gayers sin fronteras.
Torreznos acelerados.
Estos tres últimos sobran, pero es que no doy para más ya...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Me estoy quitando
Nicotin escribió:Navajo, ¿recuerdas lo que decías en cierto polémico post del pasado?
Pues ya va siendo hora de que dejes aparcadito el puñetero "como diciendo que...".
No me digas que como diciendo que...
No os gusta?
Bueno, si tu dejastes aparcados tus ladrillos insufribles yo tambien podré.
o no.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Verás, es algo que me resulta muy difícil de entender... el otro día pensaba en cómo me gustaría que fuese mi entierro, y pensaba en un ataúd de esos que van bajando despacio, y ¡no podía decidirme si era mejor que, mientras, sonase "Back in black" o "Rock'n'roll ain't noise polution"!, claro que también me gustaba la idea de "Free Bird", y que el ataúd empiece a bajar cuando empieza el solo del final. Así que...

Quistic escribió:Verás, es algo que me resulta muy difícil de entender... el otro día pensaba en cómo me gustaría que fuese mi entierro, y pensaba en un ataúd de esos que van bajando despacio, y ¡no podía decidirme si era mejor que, mientras, sonase "Back in black" o "Rock'n'roll ain't noise polution"!, claro que también me gustaba la idea de "Free Bird", y que el ataúd empiece a bajar cuando empieza el solo del final. Así que...
Grandioso. De esa lista solo he visto a dos bandas. Ahora mismo tengo mucha envidia de ese muerto.
Se te olvida Cristalmina, ese maravilloso producto para los raspones en las rodillas infantiles.
Y propongo además:
Pipas
Chocoplastas
Como diciendo que
La vecina de al lado
Scooter
¿Para cuándo un hilo de nombres de bandas metaleras? Tipo "Rancor", "Stratocaster", "Ofender", "Amalgama", "Osteoporosis"...
Y propongo además:
Pipas
Chocoplastas
Como diciendo que
La vecina de al lado
Scooter
¿Para cuándo un hilo de nombres de bandas metaleras? Tipo "Rancor", "Stratocaster", "Ofender", "Amalgama", "Osteoporosis"...