El rincón del mal gusto

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

bueno Urdu te agrego uno mas, yo se que te va a gustar,tomando en cuenta tus preferencias en la pag 1(B'witched - 'C'est la vie' )

Lollipop "Aqua"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/tyvuxPCnC8Q[/flash]
Última edición por mayte el 24 May 2006 18:03, editado 1 vez en total.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mayte escribió:bueno Urdu yo se que te va a gustar

Pues no, me parece lo peor. Muy apto para este hilo, pero vamos, q no esperes que me guste toda la mierda porque sólo me gusta una poca y la que yo diga.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

John Makako escribió:
Rubiales escribió:Creo que lo mas cercano a lo que pides que voya encontrar es esto, aunque el video es de un videojuego

Joder, siendo catalán, que levante la mano el que no haya gozado en alguna etapa púber con Pont Aeri.

Vamos, eso no es vergonzoso, sino inevitable.

Presente. Y mira que por edad pude haberlo pillado en pleno auge, pero la verdad es que nunca me ha interesado la música que se pinchaba ahí. No digo que sea mala, simplemente no me entra. Y mucho menos si tengo que hacer 100 km para escucharla.

Yo, lo que es vergüenza tal cual, no siento ninguna por ninguno de los grupos que escucho o he escuchado con devoción alguna vez. Aún así, uno de los grupos que más les cuesta de entender que escuche a los que me conocen es Roxette. Lástima lo de Marie, pero no dejo de recomendar el último disco de Per Gessle en solitario, un homenaje al pop-rock de los 70 que no está mal, pese a que sobran la mitad de las canciones del doble CD del álbum.

Ahí uno de los mejores temas del Crash Boom Bang:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/J4WPZ9XBJ_g[/flash]

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

http://www.youtube.com/watch?v=PkPFpFwvCHM&search=SHAKIRA

Esta mujer me puede.

Pues nada, a la vieja usanza.
Última edición por Pepegut el 24 May 2006 22:01, editado 3 veces en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Esta mujer me puede.

¿Cuala? No se abre el vídeo.

Aprovecho para decir que tampoco abrían los de Camela de Makako. Que ni linkar vídeos sabéis.

Aprovecho también para decir que vengo de follarme a un mallorquín pijo. Lo juro. Pues no se ha ido contento ni na.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Aprovecho también para decir que vengo de follarme a un mallorquín pijo. Lo juro. Pues no se ha ido contento ni na.

Eres un cachondo. Nombre y apellidos que a lo mejor es colega.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:
Urdu escribió:Aprovecho también para decir que vengo de follarme a un mallorquín pijo. Lo juro. Pues no se ha ido contento ni na.

Eres un cachondo. Nombre y apellidos que a lo mejor es colega.

Imagen

Apuesto por éste.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estais sembrados esta noche, jesús, me acabo de leer el post de Eddu y aunque es una tocada de huevos hacia mi persona, estoy llorando de la risa, joder.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Como me dé por rescatar del hilo de los 80 lo más infame e imposible no voy a acabar en la vida, así que voy a elegir uno sólo de entre toda la basura excretada en tan proverbial hilo. Eurovisión otra vez, que es un puto filonazo. Ganaron en el 85, cuando uno veía eurovisión y sabía a qué atenerse. ¡Que ni a eurovisión podemos atenernos ya!

Bobbysocks - 'La det swinge'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UKZQTi2m-hA[/flash]

Y mira, ya que te pillo con el refajo remangao...

Salomé - 'Vivo cantando'

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/maUCAuWXu_o[/flash]

¡Tremenda, la hija de puta!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Esto...

este último post en concreto iba en el hilo de música mala.

Es verdad, estamos sembraos esta noche.

ustedes perdonen. Sigan, sigan...

Responder