Sobrevaloraciones

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nasti de plasti, el mejor el morning, depues estan pegandose de leches el be here now y el definitely, pero para mi gana el be here now por poquito. Despues el masterplan, despues el don´t believe the truth (el único que no tengo original puesto que por algun extraño designio mi minicadena ya no acepta originales) y por último en el baul de los recuerdos la mierda esa del standing. Y no meto recopilatorios, el masterplan es para mi un recopilatorio "especial" al ser de caras b.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Oh vamos, Oasis son un grupo de retrasados con un par de grandes canciones.

P o r

f a v or.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Grumete escribió:Los Incubus te podrán gustar o no gustar, pero de ahí de estar sobrevalorados... En fin...

No hablaba de sobrevaloración en ese caso, sino de ser puta mierda, como los Strokes.

Por otro lado, Nirvana me parecen una de esas bandas que deberían aparecer en todas y cada una de las listas de grupos más sobrevalorados y protagonizar un jodido Cuarto Milenio acerca de por qué fueron ellos quienes dieron el bombazo y no los infinitamente superiores, anteriores e inspiradores Pixies.

Y ya que hablamos de lo mejor de los 90, alguno dirá que el m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o OK Computer tiene honores inmerecidos, pero, por Dior, el resultado de Radiohead y sobrevaloración se llama Pablo Honey y se apellida Creep.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

John Makako escribió: por qué fueron ellos quienes dieron el bombazo y no los infinitamente superiores, anteriores e inspiradores Pixies.

Manda cojones que lo diga el que me pidio un par de canciones de los pixies, le paso debaser y where is my mind y diga que son normalillos.

¿Y ahora sales con eso?

Pues menuda mierda de criterio musical el tuyo macho. ¿Que pasa te lo pusieron en la disco de moda y ahora son buenos?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Oh vamos, Oasis son un grupo de retrasados con un par de grandes canciones.

P o r

f a v or.

Mas de un par y mas de 10, pero que sean retrasados no lo voy a discutir. Bueno, de noel lo discutiria porque un retrasado no compone esas canciones

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Makakas, tiene gracia que, o no, qué coño, no la tiene; es simplemente irónico que tu hables de sobrevaloraciones cuando con echar un vistazo a tu blog basta para entender que tú eres una jodida máquina o una máquina jodida de sobrevalorar la música que aceptas como buena. Pones de auténticos must have (las maneras de mutilarte por utilizar ese término y su fin dan para otro post) grabaciones que no pasan de aceptables. Y me refiero sólo a lo que sobrevaloras y no es para tanto, otra cosa son las auténticas pifias que por obviedad, vagueza y aborrecimiento no mencionaré. Y no te lo digo por nada a lo que hayas hecho referencia aquí, porque evidentemente no me he parado a leer tus estúpidas (ves, ahí hay que darte la razón, es la única verdad que ha salido de ese vertedero: el nombre) divagaciones sobre la música, te lo digo porque te aprecio y es hiriente verte motivar tanta caquita.
Asín te lo digo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De toda la vida se ha sabido tras las bambalinas del foro que Makakas es sordo y que tan sólo pone nota a los discos que le caen en la mano teniendo en cuenta los colores de la carátula y cuadernillos.

Makakas, no discutiré si Nirvana o Pixies son mejores, porque yo adoro a ambos. Sólo sé que cuando le pongo una canción a alguien de cada grupo, automáticamente la gente prefiere la de Nirvana. En una enorme mayoría.

Es lo que se llama tener el don de llegar con una facilidad pasmosa.

Joder, no creo que nadie crea que Cobain & Cia sean los putos Mozart. Pero Nevermind es lo más sugerente, viciante y oportuno de la década de los 90.

Y oportuno rima con moruno.

No hacen falta más razones para encumbrarlo al puto olimpo de la década pasada.

Y por favor, me da grimilla que mentes a los Radiohead al mismo nivel que Nirvana. Bueno, grimazo.

Es como cuando me decías que si Basement Jaxx eran pochos y que Sigur Ros sí que molaban y tal y cual.... buff...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo descubrí los Pixies porque Cobain hablaba muy bien de ellos. Están bien, pero a mi me rallan bastante, además de que les falta un toque de crudeza que Nirvana sí que tiene. El Nevermind tiene el reconocimiento que se merece, seguro.

Me alegra que nadie mencione ninguno de los discos de Pearl Jam de los 90 como discos sobrevalorados. Tampoco es que rompieran mucho mundialmente, exceptuando el Ten. Pero es que el Ten es, personalmente, uno de los tres mejores discos de la década. Y que conste que no tengo ni puta idea de cuales podrían ser los otros dos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

John Makako escribió:Y ya que hablamos de lo mejor de los 90, alguno dirá que el m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o OK Computer tiene honores inmerecidos, pero, por Dior, el resultado de Radiohead y sobrevaloración se llama Pablo Honey y se apellida Creep.

Tienes suerte Makako, tienes mucha suerte, porque si estuvieras por aquí cerca después de decir lo que acabas de decir, te hubiera arreado un par sopapos de esos que merecen estar en lo anales de los mejores sopapos de la historia.

Subnormal.

Con el Pablo Honey no se mete ni Dios, ¿me oyes hijo de puta? Ni Dios.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Al hilo de Criadillas:

Sigur ros no es que estén sobrevalorados, es que si quiera valorar esa puta mierda es de juzgado de guardia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder