Amado jubi:
Viendo que nos une nuestro hamor incondicional a la caspa te he dejado dos regalitos por el Phoro esperando que te gusten y sellando así nuestra hamistad heterna.
Siempre tuya, penelope.
Pd: Te espero el viernes en el hogar del jubilao, todavía me debes un pasodoble...
Dover y Straika
- penelope glamour
- perro infiel bretón
Cíclope Bizco escribió:Hey Nicotieso, de estreno y aún con los trastes sin sobar.
—¡Hhhay macizorra qué caderón les paul que tienes!, ¿te importaría demasiado si te agachas y me enseñas tu clavijita oscura mientras me toco un sólo en tono lastimosamente carcamal... pero de vibrato a tope?
Cíclope arriquitaun del alma:
No me pones nada.
- Cíclope Bizco
- Mulá
penelope glamour escribió:Cíclope arriquitaun del alma:
No me pones nada.
Era un chascarrillo poniendo la voz de Nicotieso, ¿tú me crees capaz de intentar meter mi cinta de lomo en TU DESTARTALADA, POLVORIENTA Y ASTILLADA CELOSÍA DE CONFESIONARIO PARA QUE ENCIMA ME ENJUAGUES EL GOMOSO AMONIACO DE MI MANGUERA SÉPTICA CON AGUA BENDITA?
Ni que quisiera vender unas tablas de embutido de Cíclope en forma de una puta estrella ninja. Además, que mi cinta de lomo sólo entra en el chumino abisal de mi Señora Esposa.
So lagarterana, meapilas y gerontófila.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.